05 octubre 2008

Huracán busca soplar con toda fuerza en Comodoro Rivadavia

POR LA 2º FECHA DEL TORNEO ARGENTINO “B”
El partido se jugará desde las 16 en el estadio municipal. El DT del 'Globo', Orlando Portalau efectuará tres cambios respecto a la formación que hace siete días rescató un empate sin goles ante Deportivo Roca. Damían Gutiérrez, Guillermo López y Darío Batalla reemplazarán a Rodrigo Bequer, Pablo De Fernández y Maximiliano Vivas.
El Patagónico

Huracán posó para Diario Patagónico de cara a su debut como local.

Luego de un debut donde se rescató un punto como visitante ante General Roca, Huracán de Comodoro Rivadavia afrontará esta tarde su primer desafío como local, ante Independiente de Neuquén desde las 16 en el estadio municipal de kilómetro 3.
El entrenador del ‘Globo’ Orlando Portalau decidió en la semana realizar tres modificaciones para recibir a los neuquinos por la segunda fecha del torneo Argentino “B”. Una de los cambios es obligado. Damián Gutierrez jugará en lugar del defensor Rodrigo Bequer quien acusa una fuerte contractura, mientras que en el mediocampo volverá a la titularidad Guillermo López y lo hará en lugar de Pablo De Fernández. Por su parte en la delantera hará su debut Darío Batalla y dejará la cancha Maximiliano Vivas.
Con estas modificaciones, Huracán recibirá a los neuquinos con Matías Cano; José Luis Ocampo, Oscar Colman, Nicolás Romero y Damián Gutiérrez; Oscar Marchant, Martín Subiabre, Guillermo López y José Ancatén; Diego Rubilar y Darío Batalla.

La intención de Huracán es ratificar el punto obtenido como visitante en casa, ante su gente que seguramente copará la tribuna de cemento del estadio ubicado en kilómetro 3.
El ‘Globo’ sabe que jugando en casa no se pueden dejar puntos en el camino y con esa premisa tratará esta tarde de empezar con el pie derecho.
Enfrente tendrá a un equipo que en la primera fecha también empató como visitante. Fue 1-1 frente a Cruz del Sur de Bariloche, pero el director técnico Diego Landeiro presentó su renuncia el viernes y el plantel viajó hacia Comodoro Rivadavia sin entrenador, pero Nestor Torres (ayudante de campo) se haría cargo. El ex DT tuvo un intercambio de ideas con la comisión directiva del Club por considerar que se le daba mayor importancia al básquetbol y por ese motivo dio un paso al costado, según comentaron los medios gráficos de Neuquén.
El equipo neuquino que visitó Bariloche fue con Nicolás Peralta en el arco; Juan Rastellini, Patricio Arce, Javier Ramos e Ignacio Sánchez en la última línea, mientras que en el mediocampo se paró con Fernando Fernández, Pablo Anticuar, Ramiro Rubino e Ignacio Albornoz. Los delanteros fueron Adrián Kees y Nicolás Finéis. Esta sería la posible alineación de Independiente para enfrentar al ‘Globo’ petrolero desde las 16 en kilómetro 3.