01 octubre 2008

La meta de Huracán es treparse al tercer lugar

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El “Globo” viene de empatar en el clásico de la ciudad ante Jorge Newbery sin goles. Si gana, alcanzará al Deportivo Sarmiento en el tercer escalón de la tabla y quedará a ocho unidades del líder CAI.
El Patagónico

Huracán viene de empatar sin goles en el clásico con Jorge Newbery.Huracán visitará esta tarde desde las 16 al Deportivo Portugués en el partido que completará la undécima fecha del torneo Oficial de la Primera división “A” del fútbol de Comodoro Rivadavia.
El partido, se jugará en la cancha del Deportivo Portugués, y será controlado por el árbitro Alejandro Sepúlveda, acompañado por los jueces de línea Pablo Sosa y Adrián Silvera.
El “Globo”, que dirige técnicamente Orlando Portalau, se encuentra ocupando el quinto lugar de la tabla, con 15 puntos, producto de cuatro triunfos, tres empates e igual número de derrotas.

Mientras que el conjunto lusitano ha sumado hasta el momento 9 puntos, producto de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas, y está ubicado en la anteúltima posición del campeonato.
En sus últimas presentaciones, Huracán empató sin goles en el clásico de la ciudad frente a Jorge Newbery, en el partido que completó la novena fecha. Portugués, mientras tanto, cayó por la décima fecha 4-1 ante Petroquímica, por lo que está necesitado de la victoria.
Si Huracán se queda esta tarde con los tres puntos, alcanzará al Deportivo Sarmiento en el tercer lugar de la tabla, aunque al “Globo” lo favorecerá la mejor diferencia de gol. En cambio, si el que vence es Portugués, el conjunto lusitano, llegará a la línea de Próspero Palazzo, que está en el octavo lugar del certamen.
La undécima fecha se inició el sábado con el empate entre el líder Comisión de Actividades Infantiles y el colista General Roca 2-2, y la goleada de Petroquímica, como visitante, frente al Deportivo Sarmiento 4-1.
El domingo, mientras tanto, General Saavedra derrotó 1-0 a Oeste Juniors, mientras que Jorge Newbery, venció en la cancha de Unión San Martín Azcuénaga 3-2 a Próspero Palazzo.
Huracán tiene que jugar el partido de esta tarde a raíz de su participación en el torneo Argentino “B” y es por eso que la Liga de Fútbol debe reprogramar sus partidos entre semana.

PROXIMA FECHA : 12a (TERCERA DE LAS REVANCHAS)
- General Roca vs Próspero Palazzo.
- Petroquímica vs CAI.
- Huracán vs Deportivo Sarmiento.
- General Saavedra vs Deportivo Portugués.
- Jorge Newbery vs Oeste Juniors.