23 octubre 2008

Newbery recurrirá a su gente para contar con 200 plateas

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Este lunes lanzará una campaña publicitaria, con el objetivo de conseguir el dinero que será destinado a la instalación de los asientos. Los socios que abonen 80 pesos por única vez, tendrán sus beneficios más adelante.
El Patagónico


En este sector, se instalarán las plateas que necesita Newbery para acercarse más al Argentino “C”.
Mientras se espera la visita de dirigentes del Consejo Federal para inspeccionar el predio deportivo del barrio 9 de Julio, en el Club Atlético Jorge Newbery ya se pusieron en campaña para empezar a recaudar el dinero con el fin de instalar las plateas y realizar otros trabajos menores, necesarios para cumplir con todas las normas de seguridad que le permitan participar en el torneo Argentino “C” 2009.
Pamela Uribe, responsable de prensa del “Lobo”, aseguró en diálogo con Diario Patagónico que el sueño que se persigue es jugar verdaderamente en casa. “Queremos jugar el Argentino ‘C’ como locales en nuestra cancha. Para eso, tenemos que cumplir ciertas normas de seguridad. Hay trabajos que podemos solventarlos, pero lo de las plateas es más complicado”, reconoció.

El sector lateral de cemento de la cancha, será dividido en plateas y tribuna popular. Se necesitan 200 asientos, como principal requisito que plantea el Consejo Federal, lo que significa una inversión que el club en sí mismo no puede afrontar. Por eso, este lunes la institución “aeronauta” lanzará una campaña destinada a su gente.
“A partir del lunes, vamos a lanzar una campaña publicitaria para conseguir 200 abonos a 80 pesos. Eso se va a pagar por una sola vez, pero a nosotros nos va a servir para comprar las plateas y pagar el trabajo que se va a hacer en la cancha”, comentó Uribe.
“La persona que paga estos 80 pesos, va a tener una platea asegurada en el torneo, más allá de que después va a tener que abonarla mensualmente”, agregó.
La responsable de prensa del club, aclaró sin embargo que todo el que quiera colaborar con lo que pueda, será bien recibido, e invitó a la familia de Newbery a acercarse a la sede para consultar sobre el tema.
“El hincha tiene las puertas abiertas para venir a preguntar lo que quiera sobre el tema, porque esta es una institución transparente. Hoy en día, hay 300 socios que pagan 10 pesos por mes, pero en total tenemos 1.900 socios. El club no maneja grandes valores, y necesitamos del socio para seguir trabajando, porque todo lo que entra va destinado al club”, remarcó.