04 noviembre 2010

“El Depo” recibe al “Rojo”

ARGENTINO B
El pasado fin de semana, se había postergado el juego de la Sexta Fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B, pero, ante la suspensión del fútbol por parte de la AFA dado el fallecimiento de Néstor Kirchner, se pensó esta postergación a cumplir este fin de semana. Pero, por parte de las autoridades del Consejo Federal, se ha decido no realizar esta postergación y finalmente dar cumplimiento a la programación número seis de este certamen. Es por esto, que el domingo, el Deportivo Madryn recibirá a Independiente de Neuquén.
Diario de Madryn


La Fecha número seis había sido postergada en su juego durante la pasada semana; pero el fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner, hizo que la Asociación del Fútbol Argentino, determinara la suspensión de actividades en todas sus categorías y ligas, incluido el Argentino B.
Es así que como, se pensó que este fin de semana seria oportunidad para cumplir con la semana de “descanso” de actividades para la Zona 1 del certamen para que de este modo, pudiera acortar brechas con el resto de las zonas y poder finalizar al mismo tiempo la competencia.
Sin embargo, el pasado martes, fue confirmado que no habrá postergación de actividades y la Sexta Fecha del Torneo Argentino B finalmente contará con el juego de la Zona 1.
De este modo, es como se ha definido que el Deportivo Madryn recibirá el próximo domingo en su casa, el Estadio “Coliseo del Golfo” a su par de Independiente de Neuquén.

El partido, se jugará desde las 16 horas; en un partido que contará con Adrián Antillanca de Bariloche como arbitro principal. Como jueces asistentes, estarán Ruben Carrumán y Daniel Calfunao.
Ayer por la tarde, el “Depo” debía medirse ante su par de Defensores de La Ribera en un partido postergado correspondiente a la 10ª fecha. Pero, dada la lluvia caída en la zona, se decidió su suspensión. En este encuentro, el DT del “aurinegro”, Jaime Giordanella, tenía pensado presentar en cancha a los posibles once jugadores titulares para el próximo domingo. Esto, no pudo ser posible.
Vale destacar que, a la hora de preparar este pleito, el conjunto portuario no podrá contar nuevamente con dos piezas fundamentales, como lo son Omar Ríos y Nicolás López. El defensor, presenta una lesión en su tobillo y estará fuera de las canchas hasta el próximo año estando cuatro meses fuera de las canchas; mientras que el delantero se perderá todo lo que resta de la temporada, al romperse los ligamentos de una de sus rodillas. Será operado y su recuperación demandará unos ocho meses.
Es por esto, que en la practica del día de hoy, se podrán comenzar a ver las definiciones correspondientes a los nombres de los once jugadores que el domingo, saldrán en búsqueda de la victoria que le de la recuperación al conjunto “aurinegro”.