04 noviembre 2010

Guevara por Lapietra, el único cambio

ARGENTINO B
Deportivo Roca hizo fútbol en el "Luis Maiolino" y la principal novedad estuvo en el lateral derecho de la defensa. El técnico Ricardo Pancaldo colocó al jugador surgido en el club en el lugar del lesionado bonaerense, quien tiene un problema en uno de sus codos luego del accidente de tránsito que sufrió camino a Río Colorado. Sería la única variante para enfrentar el domingo a Cruz del Sur desde las 16.30 por la sexta fecha del torneo Argentino B de fútbol.
Roca Digital

El ensayo del miércoles por la tarde duró 31 minutos en el estadio "Luis Maiolino" y Deportivo Roca va tomando forma para el crucial encuentro del domingo venidero desde las 16.30 ante Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche por la sexta fecha de la zona 1 del torneo Argentino B de fútbol.
Los supuestos titulares derrotaron por 2 a 1 a los suplentes con tantos de Emiliano López y Maximiliano Prioreschi. Martín Perezlindo había establecido la ventaja parcial para el equipo alternativo.
La principal novedad del entrenamiento fue la inclusión como lateral derecho de Diego Guevara en lugar del lesionado Juan Ignacio Lapietra (problema en un codo luego del accidente sufrido en el viaje camino a Río Colorado). Esa sería la única variante respecto al equipo que derrotó 3 a 1 como local a Independiente de Neuquén por la quinta fecha.

De un lado se pararon Darío Sand; Guevara, Damián Jara, José Fleitas y Cristian Sarsa; Fernando Fernández, Héctor Castro, Alexis Luna y Rodrigo Acosta; Maximiliano Prioreschi y Emiliano López.
En el otro estuvieron Juan Francisco Tous; Tomás Prieto, Maximiliano Zurita, Ricardo Lientro y Franco Rivero; Humberto González, Santiago Marin, Adriano Pagliacci, Leandro Dómini; Leonardo Palombizio y Martín Perezlindo.
El plantel volverá a hacer fútbol mañana por la tarde en el mismo escenario.