01 noviembre 2010

La CAI le impidió a Sarmiento consolidarse como escolta

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Fernando Santana abrió la cuenta en la etapa inicial para el “Azzurro”, que poco antes del descanso sufrió la expulsión de Matías Castro. En el complemento empató en forma parcial Nelson Jara, pero los de Mario Amado sellaron el triunfo con gol de Martín Lawreniuk.
El Patagónico


Fernando Santana define de cabeza ante el rebote de Martín Gómez.

En un partido parejo, la Comisión de Actividades Infantiles derrotó 2-1 a Deportivo Sarmiento como local en cancha de Laprida del Oeste, por la 12ª fecha del torneo Clausura de la A de Comodoro Rivadavia, y le impidió a los lacustres afianzarse en el segundo lugar de la tabla que lidera Huracán.
El equipo de Mario Amado avisó a los 6’, con un tiro de Raúl Chalabe que Martín Gómez supo contener. Sin embargo, a los 13’ Martín Lawreniuk ejecutó un tiro libre desde el lateral derecho que Fernando Santana definió con un frentazo al poste opuesto, tras el rebote del arquero visitante.
El partido creció en los roces, se hizo cortado por momentos, y sobre los 44’ de la primera etapa Matías Castro sumó su segunda amarilla por seguir una jugada frenada por posición adelantada, y de esta manera la CAI se quedó con diez jugadores.

En el complemento Sarmiento salió a valerse de su superioridad numérica. Fue así que en un desequilibrio por derecha, Oscar Nahuelanca generó un centro cruzado que Nélson Jara cambió por gol de cabeza para decretar el empate parcial a los 5’.
La CAI no decayó y amplió la diferencia a los 8’, tras un centro de José Loncón que Lawreniuk mandó con su cabeza hasta el fondo de la red.
Loncón fue creciendo en la segunda etapa y de esta manera el poste le negó el gol a los 10’, cuando venció la salida de Gómez, que le tapó un remate a los 17’.
Sobre los 26’, el mismo Loncón se abrió paso entre Veninga y Castillo para sacar un tiro que se estrelló en el travesaño. La última chance fue de Sarmiento, a los 41’, con un tiro libre que Belmonte desvió al córner.