03 noviembre 2010

Se completó nueva comisión directiva del fútbol oficial

LIGA DE FUTBOL NORTE
Pasaron siete días desde que fue elegido como presidente de la Liga Norte de Santa Cruz el dirigente Héctor “Chaco” Segovia, quien tiene un mandato de dos años. La elección tuvo lugar en la asamblea que se llevó a cabo en la sede de la Liga y contó con una masiva concurrencia. De esa manera Segovia, estará acompañado por Manuel D. Paredes de Estrella Norte (Vicepresidente Primero) y de Pedro Olivera de Marcelo Rosales (Vicepresidente Segundo).
La Prensa de Santa Cruz

En el día de ayer fue otro día de mucho trabajo en la sede de la liga enclavado en Avenida Eva Perón de la ciudad del Gorosito, donde la reunión habitual de los martes tuvo como único punto a tratar la elección de los demás integrantes que van a componer la Mesa Directiva del fútbol oficial
Luego del protocolo que establece la reunión se dio lugar al tratamiento del punto más importante de la jornada, tras aprobar el acta anterior y con el acompañamiento de los delegados que conforman el ente mayor del fútbol de la región, esto implicó la elección Secretario General, prosecretario, Tesorero, Pro-tesorero, y comisión revisora de cuentas con mandato por dos años.
En cuanto a la elección Secretario General fue nombrado Juan Ormeño dirigente del novel club Petroleros Privados, mientras tanto en el cargo de Pro- Tesorero fue propuesto a un dirigente de Puerto Deseado, Carlos Fuenzalida del Club Pibes Deseadenses.

Uno de los cargos que sin lugar a dudas, es clave en una comisión directiva es quien maneje las cuentas y la tesorería fue postulado un hombre de mucha trayectoria en distinta entidades y el elegido fue Néstor Daniel Calvo del Club Petroleros, quien compartirá bancada con un dirigente de las Heras que este año esa localidad se suma al fútbol oficial y se trata a Juan C. Quilogran en el cargo de Pro- Tesorero.
La comisión revisora de cuenta tiene como miembros titulares a Osvaldo Basualdo del Club Atlético Talleres acompañado como co- equiper el dirigente de Mar del Plata, Daniel Quiroga y los miembros suplentes fue designado Rafael Ruiz de Defensores de Pico Truncado quien compartirá bancada con Raúl Varas de Marcelo Rosales.
Mientras tanto que, el nuevo presidente de la Liga Norte, Héctor Segovia resaltó y felicitó a los nuevos miembros que van a acompañar un proyecto que en los próximos días comenzarán a diseñar.
“Muchas gracias por todo, bienvenidos a los equipos de Las Heras y mi agradecimiento por el apoyo recibido a los clubes de Las Heras, Puerto Deseado y los clubes de Caleta Olivia que a partir de ahora, vamos a trabajar para todos y para ello necesitamos de un trabajo mancomunado y el acompañamiento de todos”, dijo Segovia que ya tiene comisión directiva en su totalidad.