08 noviembre 2010

Ajustada victoria de Boxing

LIGA DE FUTBOL SUR
En un atractivo partido, Boeing le ganó ajustadamente a Independiente por 3 a 2. Matus, Sandoval y Silvera marcaron para la visita. El Tigre Carlos Rodríguez convirtió los dos del rojo de la calle Alvear.


En cancha de Defensores del Carmen, Independiente y Boeing disputaron un entretenido encuentro que lo tuvo como ganador al albiverde por tres goles a dos. El retorno de Daniel Toledo a la banca boxinguista cumplió con la vieja frase que reza que técnico que debuta gana.
Todavía no se acomodaba la poca gente que concurrio a la cancha cuano a los tres minutos el Tigre Carlos Rodríguez ya gritaba el primer gol de la tarde.
Una pelota robada desde la izquierda por Peter Ledesma en ataque, centro pasado al corazón del área y el experimentado nueve la manda al fondo de la red.
Contesto Boxing de inmediato y a los 13 minutos Mariano Matus capitaliza el rebote del arquero Larralde, tras tapar un remate cruzado de Silvera y concreta la paridad en el resultado.
Ambos se prodigaron en el juego, tanto el rojo de Pepe Olavaria como el albiverde de Toledo. Juego asociado por los mediocampistas de ambos equipos generaban permanentes situaciones de gol.

A los 40 de la primera etapa, el tiki tiki del albiverde coronó en la red una fenomenal jugada asociada. La inició Cárcamo por el ataque derecho, pase a Julián Ojeda, de primera para Sandoval, éste a Triviño, Mario de primera a Sandoval que entrando ya por la derecha elude la marca de Fuentes y ante el achique de Larralde define con toque suave de izquierda. Golazo.
Sin cambios en el inicio del segundo tiempo, una vez más Independiente fue en búsqueda de Ovando, tal como lo había hecho durante los 45 iniciales. Una vez más Carlos Rodríguez recibe una pelota puesta en profundidad por Hernán Romero y a los 9 minutos, ante la salida desesperada del arquero visitante, una perfecta vaselina del Tigre convierte el empate merecido para Independiente.
A partir de allí, el juego se hizo de ida y vuelta y los dos equipos merecieron aumentar en el marcador. A los 30 minutos Silvera desperdicia un penal a favor de su equipo tras estrellar la pelota en el travesaño, luego de que el colegiado Omar Lugo indicara un dudoso penal en perjuicio de Mariano Matus.
Pero tres minutos más tarde, el propio Silvera se reivindicaría ante sus compañeros al marcar el gol definitivo del partido tras conectar de cabeza un perfecto centro de Julián Ojeda.
Lo tuvo Indepediente en los pies de Ledesma pero su gol fue anulado por infracción al arquero visitante.
Para destacar, la lamentable lesión que sufrió el jugador Martín Ramírez que tuvo que ser retirado por el servicio emergencias tras caer desplomado al trabarse su pierna izquierda en el sintético y sufrir un duro traumatismo en su rodilla.

INDEPENDIENTE 2 3 BOXING
1 LARRALDE, Mariano 1 OVANDO, Fabian
2 FUENTES, Pablo 4 CARCAMO, Miguel
3 HERNANDEZ, Leandro 3 SURITA, Mario
4 ojeda, Diego 6 BAZAN, Richard
5 VIVAR, Martin 11 AGUILAR, Eduardo
6 CRUZ, Alan 8 MAIDANA, Daniel
7 NIETO, Facundo 5 SANDOVAL, Franco
8 ROMERO, Hernán 13 TRIVIÑO, Mario
9 RODRIGUEZ, Carlos 9 MATUS, Mariano
10 LEDESMA, Claudio 10 SILVERA, Gabriel
11 ESPECHE, Fabian 15 OJEDA, Julian
DT OLAVARRIA, José DT TOLEDO, Daniel
12 FUSSEY, Gibreel
13 FLORES, Lucio 14 BURGOS, Gabriel
14 DIAZ, Lucas 16 MERCADO, Cristian
15 RAMIREZ, Martin 18 RUIZ, Alfonso
16 BARRIOS, German 7 CAAMAÑO, Juan
Goles: PT: 3' Carlos Rodríguez (I), 13' Mariano Matus (B), 40' Mariano Matus (B). ST: 9' Carlos Rodríguez (I) y 33' Gabriel Silvera (B). Cambios: Segundo Tiempo: 29' M. Ramírez x Hernández (I), 34' G. Burgos x Silvera (B), 38' G. Barrios x Nieto (I) y L. Díaz x Ramírez (I). Incidencias: Expulsado: ST 40' Hernán Romero (I) x doble amarilla. Arbitro: Omar Lugo. Estadio: Defensores del Carmen.-