03 noviembre 2010

Lago Argentino y Esperanza: Un choque decisivo

FILIAL EL CALAFATE
Este miércoles a las 18:30 hs se enfrentan el líder del torneo y el escolta, respectivamente. Un triunfo del Club lo deja cerca del título. Si gana Esperanza alcanza en la punta a su adversario. Antes juegan Cañadón y Lago Argentino, en 5ta División.
Ahora Calafate

Con el mal tiempo que hubo un fin de semana y las suspensión de el fin de semana pasado, el fútbol quiere recuperar tiempo y por ese motivo este lunes a la noche se realizó la reunión de delegados donde se definió que habrá algunos partidos entre semana. Nicolás Villagra, delegado local, se Lo contó AHORA CALAFATE, “la idea es adelantar todos los partidos que podamos, por eso convoqué a esta reunión y convenimos con los delegados de que el miércoles a las 16 y 30 por la 5ta División jueguen el Club Academia Cañadón con el Lago Argentino”.
A su vez como el Club Lago Argentino, que tiene fecha libre en el zonal este fin de semana, va a jugar este miércoles a las 18 y 30 por la 1era División con Deportivo Esperanza, y el domingo con Juveniles.
Con esta programación, sin dudas el encuentro de este miércoles va a ser muy importante para el futuro del torneo. Si gana el Club se cortaría a seis puntos de ventaja de su perseguidor inmediato en el campeonato. Si gana Esperanza sin dudas se pone un torneo apasionante donde los dos equipos serían los punteros con 19 puntos. A su vez si el Lago gana el miércoles y después a Juveniles el domingo, estaría muy cerca de poder gritar campeón nuevamente.

PARTIDOS PROGRAMADOS
MIÉRCOLES
16:30 - 5ta División - Club Academia Cañadón vs Lago Argentino
18:30 - 1era División - Deportivo Esperanza vs Lago Argentino
SÁBADO
15:00 - 6ta División - Lago Argentino vs Deportivo Esperanza
16:30 - 5ta División - Lago Argentino vs Deportivo Esperanza
DOMINGO
14:00 - 4ta División - Patagonia Austral vs Argentinos del Sur
16:00 - 1era División - Patagonia Austral vs Argentinos del Sur
18:00 - 1era División – Juveniles vs con Lago Argentino