03 noviembre 2010

Huracán pretende hoy ampliar su ventaja y Petroquímica ser escolta

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Si gana el “Globo” le sacará once unidades al segundo, el Deportivo Sarmiento. Si el que vence es “Petro”, entonces se convertirá en nuevo escolta y así quedará a seis unidades de la cima.
El Patagonico


Huracán es el solitario líder que tiene el torneo Clausura de la A de Comodoro Rivadavia.

Huracán, líder absoluto que tiene el torneo Clausura del fútbol de Primera división ‘A’ de Comodoro Rivadavia, arriesgará esta tarde su condición de único invicto. Será cuando visite desde las 16 a Petroquímica en el partido pendiente de la 11ª fecha del certamen.
El encuentro, que se jugará en cancha de Petro, en Kilómetro 8, contará con el arbitraje de Claudio Marcelo Quiroga, quien estará acompañado por los líneas Pablo Sosa y Carlos Motto.
El conjunto de Petroquímica (20 unidades) buscará achicar la distancia que lo separa del puntero Huracán, que marcha sólido en la cima con 29 puntos, y que hoy irá en busca de otro triunfo para seguir estirando su ventaja en la punta.

El cuadro de Kilómetro 8 viene de perder como visitante 3-2 ante Oeste Juniors y con esa derrota quedó más lejos del liderazgo, mientras que el “Globo”, que dirige Marcelo Márquez, le ganó como local 1-0 a Unión San Martín Azcuénaga, el colista que tiene el campeonato, pero que le jugó de igual a igual al puntero.
Si esta tarde gana Petro, entonces se convertirá en el nuevo escolta -desplazará por dos puntos al Deportivo Sarmiento-, y quedará a seis unidades de la cima, mientras que si gana el “Globo”, entonces le sacará once puntos al segundo.