04 noviembre 2010

Doria busca los once del “Globo” en un amistoso

ARGENTINO B
El partido amistoso que tiene programado Huracán ante el plantel de la Comisión de Actividades Infantiles que interviene en el certamen local, a partir de las 16 en el barrio Industrial, será el parámetro de evaluación de Víctor Doria para definir los once titulares que visitarán a Boca de Río Gallegos este domingo a las 11, por la cuarta fecha del
Argentino B.
El Patagonico


Asimismo, se confirmó que Hernán Mattiuzzo y Esteban López no formarán parte de la delegación que viajará mañana a las 23, mientras que hoy se sabrán certezas acerca de Alexis Cabrera, quien acusa una molestia en el talón de Aquiles de su pie derecho.
En diálogo con Diario Patagónico, el entrenador manifestó que no son muchas las variantes con las que cuenta, razón por la cual el equipo titular sería similar al que disputó el clásico de la provincia ante Deportivo Madryn, donde el “Globo” se impuso por 2 a 1.
Por otro lado, sostuvo que Mattiuzzo sigue en óptima recuperación del pequeño desgarro que acusó en la zona alta de su pierna derecha muy cercana a su cintura, pero que es conveniente que el defensor espere una fecha más para retornar a los campos de juego.
En cuanto al “Piojo” López, los resultados de la resonancia arrojaron que tiene un desgarro en el gemelo derecho, por lo cual queda descartado para este domingo.

La única duda radica en Cabrera, quien hoy tendrá un panorama más certero acerca de la molestia en el talón de Aquiles de su píe derecho, que confirma la falta de estado del jugador que Doria manifestó tras las declaraciones de Cabrera a medios radiales, donde el mediocampista confesó sentirse molesto por no estar citado.
Con respecto al rival, el DT destacó las virtudes del primer encuentro, que terminó en un empate 1-1, y sostuvo: “Boca dio muestras de ser un cuadro aguerrido y serio. Debemos tener cuidado con su manejo de pelota frontal. Estamos creciendo en mantener el ritmo de juego”.