05 abril 2007

Buscando el bicampeonato

Mañana a las 15 horas, el Boxing recibirá a Nueva Chicago pensando únicamente en dar la vuelta olímpica y conseguir el bicampeonato del torneo local.

Julián Ojeda, el mejor jugador del Campeonato.

Este viernes Boxing buscará adjudicarse por segunda vez consecutiva el título de la Primera división de la Liga sur. El Albiverde se presentará en su cancha ante Nueva Chicago mañana desde las 15 horas. Si el Boxing gana ante el Torito habrá vuelta olímpica, caravana y demás festejos para los jugadores albiverdes. Hay dos posibilidades para que el Boxing no de la vuelta, una será si empata deberá esperar la derrota de Boca ante Ferro, en el caso que haya igualada y que el xeneize gané todo se define el domingo. Viendo quién es el rival del Albiverde uno cree que es un partido fácil, ya que Chicago esta último en la tabla de posiciones y tiene una sola unidad. Boxing buscará mañana a partir de las 15 horas el campeonato. Luego, si todo se da, habrá un festejo en la confitería del club. En la temporada pasada fue de la mano de Giacomole el título, ahora se podría dar con Gargaglione a la cabeza.
Pero no solo se jugará este partido, habrán otros duelos importantísimos buscando entrar a la liguilla, como por ejemplo el de Ferro con Boca. Este choque comenzará a disputarse a las 20:15 en la Anibal Rey Méndez.
Otros partidos - Este viernes habrán otros cotejos correspondientes a la 20º fecha del campeonato. En la cancha de Defensores del Carmen se disputarán dos cotejos. El primero de ellos será desde las 14:30 entre Hispano y Defensores, los de Gerson Olguin ya están en la liguilla, por eso el que debe sumar es Defensores. A partir de las 16:30 Petrolero buscará recuperarse de sus anteriores caídas ante la escuadra de El Puerto. En la cancha del Boxing se jugarán dos partidos, el que mantendrán el local y Chicago arrancará a las 15 horas. Después, a las 17 horas, con un poco de retraso si el Albiverde da la vuelta comenzará a rodar la pelota para Bancruz ante Independiente. En El Cóndor a partir de las 16:30 jugarán Tío Sam y el dueño de casa. En Ferro, el local recibirá a Boca a partir de las 20:15.

Prensa Libre - Río Gallegos

No hay comentarios.: