03 abril 2007

El Puerto 0 vs Hispano Americano 4

La liguilla ya tiene otro clasificado: Hispano Americano. Recién en el segundo tiempo, cuando paro el viento se vio algo de fútbol y el celeste no perdonó al siempre guerrero Club El Puerto.

Comenzaba la jornada de lunes feriado y con ello la 8va fecha de las revanchas. Enm Cancha de El Cóndor, El Puerto recibía a Hispano Americano, tratando de levantar esa imagen dejada ante Bancruz de que se podía levantar un resultado adverso.
El celeste, luego del empate ante Boca en uno de los mejores partidos que he visto en todo el Torneo, buscaba la victoria para confirmar su buen momento y el ingreso a la Liguilla.
En el primer Tiempo se pudo ver muy poco futbol ya que el viento conspiró permanentemente en contra de la voluntad de los 22 protagonistas. Sólo el gol de Diego Andrade en mitad del tiempo, burló un poco al viento que todo se llevaba.
En el segundo, amainó el amigo invisible y apareció el futbol, los muchachos se relajaron y a pesar de las condiciones del campo de juego, se pudieron ver buenas acciones, algo de juego asociado por parte de los celestes y como siempre, la voluntad de los chicos de amarillo y negro que iban e iban al arco defendido por Metaza, empujados por Guillermo Rodríguez y las ganas del lateral por izquierda, José luis Muñoz.
En el celeste aparecieron los chicos con bien pie y apareció el futbol. Javier Chávez se hizo manija del equipo y empezaron a jugar corto entre él, Sergio Gallego y Luis Suarez que se movía por todo el frente de ataque con el otro Suarez, Walter. Así aparecieron los goles y la tranquilidad.
Con una impecable tarea de Eduardo Artigas, Hispano jugó tranquilo y logró su objetivo: ganar y pasar a la Liguilla. El Puerto volvió a dejar esa imagen de guerrero que va siempre al frente, pero sus descuidos siempre le cuestan caro.

Síntesis
Cancha: El Condor. Hora: 14:50. Arbitro: Eduardo Artigas. Asistentes: Alejandro Lugo y Alejandro Castro.

El Puerto 0
Roberto Velásquez –Cap-, José Luis Muñoz, Gustavo Navarro, Paulo Leal (A), Pablo Hernández, Guillermo Rodríguez, Sergio Velásquez, Marcos Rogel, Fernando Tornello, Martín Almonacid y Cristian Padilla. Director Técnico: Hernández.
Suplentes: Hugo Tonelli.

Hispano Americano 4
Federico Metaza, Luis Chaparro, Miguel Vargas, Angel Fretes (A), Javier Chávez, Miguel Muñoz, Diego Andrade, Sergio Gallegos, Walter Suarez (A), Luis Suarez (A) y Gerzon Almendra. Director Técnico: Luis Chaparro.
Suplentes: Gabriel Soto, Fabián Barrientos, Oscar Ulloa, Jorge Olguin y Marcos Páez.

Goles – Primer Tiempo: 28’ Diego Andrade (HA). Segundo Tiempo: 12’ Sergio Gallegos (HA), 25’ Oscar Ulloa (HA) y 36’ Walter Suarez (HA).
Cambios – Segundo Tiempo: Inicio Marcos Paez x Andrade (HA), 19’ Oscar Ulloa (A) x Gallegos (HA), 33’ Jorge Olguín x L. Suarez y 34’ Hugo Tonelli x Almonacid (EP).
Incidencias – Expulsados ST: P. Hernández (EP) x juego brusco y 37’ G. Rodríguez (EP9) x doble amarilla.

No hay comentarios.: