07 abril 2007

Independiente 3 vs Bancruz 0

EL "DIABLO" LE DIO UNA MANITO AL "SANTO"
Independiente le ganó con total claridad a Bancruz por 3 a 0 y por momentos jugó con mucha displicencia. El "Azzurro" pensando en su clasificación a la Liguilla se fue desconcertado de la cancha.

Independiente fue práctico y contundente. Cuando se propuso atacar lo hizo y generó en mas de una oportunidad situaciones claras de gol que algunas fueron conjuradas por Eduardo Martínez y otras se fueron muy cerca de los palos del bancario.
Como contrapartida, las ausencias de Lastra, Leme y Romero se sufrieron y mucho en el equipo de Pavón, ya que nunca pudo hacer pie en el medio de la cancha y no tuvo profundidad en los pocos ataques realizados.
Algún destello del cada vez menos solidario Maxi Chávez, ya que cuando tuvo que tocar no lo hizo (Matías Vera estaba sólo para definir) y como viene haciendolo ultimamente, en vez de comprometerse con sus compañeros, protesta y vuelve caminando, cuando los demás siguen transpirando la camiseta.
Como te dije antes, Independiente fue práctico. En los pies de Ezequiel Trédicce pasó la recuperación primero y distribución después, del juego para sus volantes. Sergio Valdez, Juan Chiramberro y Matías Ripoll aprovecharon la situación y encontraron a un Gustavo Coronel que cuando tuvo que definir lo hizo y en gran forma, sobre todo en el segundo gol que despues de un desborde del "chiquilín" Chiramberro, la empalmó de volea y la clavó al palo derecho de Eduardo Martínez que nada pudo hacer.
Independiente ganó y no asombró a ninguno de los que vimos el partido.
Bancruz jugó mal y extrañó en demasía a Lastra, a Leme y a Romero (estos últimos expulsados ante Defensores).

Síntesis
Cancha: Boxing Club. Hora: 17:15. Arbitro: Alejandro Castro. Asistentes: David Rogel y Víctor Acosta.

Bancruz 0
Eduardo Martínez, Roberto García -Cap-, Franco Pagola, Diego Ojeda, Leonel Fabregat, Facundo Pagola, Maximiliano Troncoso, Luciano Paredes, Matías Vera, Maximiliano Chávez y Maximiliano Larralde. Director Técnico: Rafael Eloy Pavón.
Suplentes: Federico Camporro, Enzo Capovilla, Maximiliano Martínez, Fernando Rodríguez y Gabriel De María.

Independiente 3
Maxi Gómez, Juan Zuñiga, leandro Hernández, Martín Vivar (A), Ezequiel Trédicce (A) -Cap-, Julio Saavedra, Juan Chiramberro (A), Sergio Valdez, Gustavo Coronel, Matías Ripoll y Sebastián Andrade. Director Técnico: Diego Montiel.
Suplentes: Lino Ruiz, Ariel Carmona, Mario Gomez, Gilberto Sosa y Damián Aguila.

Goles - Primer Tiempo: 34' Gustavo Coronel (I). Segundo Tiempo: 20' Gustavo Coronel (I) y 31' Matías Ripoll (I).
Cambios - Inicio del Segundo Tiempo: F. Rodríguez x Fabregat y M. Martínez x Paredes (B), 10' G. Sosa x Andrade (I), 21' M. Gomez (A) x Chiramberro (I) y 33' A. Carmona x M. Ripoll (I).
Incidencias - Expulsado en el segundo tiempo a los 36' Gilberto Sosa (I).

Fotos: Romina Barrientos & La Quimera.

No hay comentarios.: