07 abril 2007

Petrolero Austral 9 vs El Puerto 0

Petrolero Austral en su recuperación, no tuvo piedad de los muchachos de El Puerto y lo derrotó categóricamente en cancha de Defensores. Eduardo Belmonte volvió a convertir, esta vez fueron 4 conquistas.

Con arbitraje de Julio Echave y en la cancha de Defensores del Carmen, el equipo de "Coco" Velazquez no tuvo piedad de El Puerto y lo venció claramente por nueve goles a cero. Eduardo Belmonte se reencontró con al red y marcó 4 de los 9 goles del albirrojo.
Para los chicos de amarillo y negro solo faltan dos partidos para terminar con esta incursión en el fútbol federado y terminar de aprender positivamente lo que ello significa: trabajo, trabajo y trabajo.

Síntesis
Cancha: Defensores del Carmen. Hora: 16.45. Arbitro: julio Echave. Asistentes: Rubén Ramírez y Francisco Ramírez.

Petrolero Austral 9
Maximiliano Salomón, Luis Triviño, Pablo Saldivia, Enrique Paredes, Adrián Cerda, Domingo Peralta, Víctor Gordillo (A) -Cap-, Omar Zalazar, Eduardo Belmonte, Ariel Calixto y Patricio Muñoz. Director Técnico: Rafael Velazquez.
Suplentes: Miguel Borque, Alejandro Lucero y Guillermo Noguera.

El Puerto 0
Roberto Velazquez -Cap-, José Luis Muñoz, Paulo Leal, Sergio Velazquez, Martín Almonacid (A), Marcos Rogel, Adrián Barros, Ariel Filardi, Roberto Gallardo, Gustavo Navarro y Rodrigo Vargas. Director Técnico: Gastón Padilla
Suplentes: Fernando Tornello.

Goles - Petrolero Austral: Pablo Saldivia, Víctor Gordillo x 2, Eduardo Belmonte x 4 y Ariel Calixto x 2.
Cambios - Petrolero Austral: Noguera x Zalazar, Lucero x Muñoz y Borquez x Gordillo. El Puerto: Tornello x Gallardo.
Incidencias - No hubo.

No hay comentarios.: