08 abril 2007

Sarmiento quiere empezar a asegurarse la clasificación

El ‘Depo’ presentará un solo cambio respecto al último partido donde derrotó a Petroquímica por penales. Ingresará Hugo Soto en reemplazo de Darío Prieto, que llegó a la quinta amarilla. Mientras, el conjunto neuquino no tendrá entre sus titulares al goleador Mario Barros y el entrenador modificó el esquema táctico.

Con la idea de seguir escalando en el Torneo Argentino ‘C’, el Deportivo Sarmiento tratará de sacar un buen resultado en tierras neuquinas cuando visite esta tarde desde las 15 a Maronese, por el partido de ida de los cuartos de final.
El conjunto sarmientino viene de derrotar a Petroquímica desde los doce pasos en kilómetro 8 y tras el logro histórico, los propios jugadores se mentalizaron en su próximo rival: Atlético Maronese de Neuquén.
Para este encuentro, el entrenador Carlos Soto no podrá contar con uno de sus goleadores debido a que ‘Toti’ Prieto llegó a la quinta amarilla y recien podrá estar en el partido de vuelta en la ciudad de Los Lagos. Sarmiento llegó ayer a Neuquén y por la tarde hizo el reconocimiento del campo de juego donde hoy desde las 15 protagonizarán uno de los partidos de los cuartos de final del Argentino ‘C’.
La alineación que Soto mandará a la cancha será con Fabián Loncopán en el arco; Héctor Muñoz, Mauro Herrero, Daniel Mundet y Matías Seguel en la última línea, mientras que en el mediocampo estarán Diego González, Marcos Hourcade y Nelson Jara. El enlace será Martín Bochatey y las dos puntas Hugo Soto y Sebastián Aybar. Por su parte Maronese tendrá la ausencia de su goleador Mario Barros (que fue suspendido por llegar a la quinta amarilla), por lo que su entrenador Rafael Sánchez Laudari cambia el sistema táctico para recibir a Sarmiento. Hasta el momento venía utilizando un 4-3-1-2 y hoy los neuquinos se pararán en la cancha con un 4-4-2. La formación titular es con Nelson Churrarín; Diego Alvarez, José Rickember, Gastón Fuentes y Luis Villordo en el fondo; Gustavo Chittadino, Manuel Millán, Miguel Sotelo y Gabriel Lineares en el mediocampo y adelante Hugo Silva y Roberto Sandrone.
El elenco que dirige Carlos Soto que son 180 minutos y en este partido no se define nada. Por eso tratará de no desesperarse y traer un buen resultado sabiendo que dentro de una semana se volverána ver las caras en la ciudad de los lagos.El ganador de esta instancia se enfrentará en semifinales con el ganador del partido entre Deportivo Patagones y Liniers de Bahía Blanca.

PROBABLES FORMACIONES
Maronese: Nelson Churrarín; Diego Alvarez, José Rickember, Gastón Fuentes y Luis Villordo; Gustavo Chittadino, Manuel Millán, Miguel Sotelo y Gabriel Linares; Hugo Silva y Roberto Sandrone. DT: Rafael Sánchez Laudari.
Deportivo Sarmiento: Fabián Loncopán; Héctor Muñoz, Mauro Herrero, Daniel Mundet y Matías Seguel; Diego González, Marcos Hourcade y Nelson Jara; Martín Bochatey; Hugo Soto y Sebastián Aybar. DT: Carlos Soto.
Cancha: Maronese. Hora: 15:00Arbitro: Gabriel Spinella (B. Blanca).
El Patagónico - Comodoro Rivadavia

No hay comentarios.: