04 abril 2007

Te presento a Maronese, rival del Dep. Sarmiento

El Club Atlético Maronese, “Los Maro” ó “Los Dinoboys” como se los conoce en la Liga Neuquina nacen en septiembre de 1995 en uno de los barrios que rodean a la ciudad capital. Su presidente y uno de los fundadores es el señor Oscar Hugo Silva, que trabajó en la institución desde el primer momento “haciendo de todo” junto a un pequeño grupo de personas y permanecen aún hoy.

Poseen un hermoso estadio “Ciudad de Neuquén” al que llegan luego de peregrinar durante varios años por distintos lugares incluso en localidades vecinas de la zona.
Poseen un colectivo que les permite desplazarse con todas sus categorías en los torneos locales y fue adquirido con el compromiso de poder mantenerlo con recursos propios.
Jugaron las distintas fases con muy buenos resultados enfrentándose con Petrolero empataron 0 a 0 y 2 a 2, con Arco Iris ganaron1 a 0 y 4 a 2, con Catriel perdieron 2 a 1 y ganaron 2 a 0.
En la 1º Fase Final, le ganaron a Independiente Río Colorado por 3 a 0 y en la vuelta por 3 a 2
En la 2º Fase Final le ganaron en la ida a Sapere por 1 a 0 y en la vuelta empataron 1 a 1.
El cuerpo técnico está compuesto por Rafael Sanchez Laudari como Director Técnico, Rubén Chávez como Ayudante de Campo y Cristian Amare como Preparador Físico.
Sus delanteros convirtieron 18 goles en el Torneo Argentino “C” a saber: Barros Mario 6, Sandrone Roberto 5, Martínez Conrado 2, Fuentes Gastón 2, Lineares Gabriel 2 y Billordo Luis 1

Mariano Paura desde Sarmiento.

No hay comentarios.: