11 marzo 2010

Madryn ensaya variantes

ARGENTINO B – DEPORTIVO MADRYN
Debido a las expulsiones de Omar Ríos e Ignacio Ruiz en Bariloche, el entrenador Jaime Giordanella ya ensaya las modificaciones obligadas que deberá realizar para recibir este domingo en el Coliseo del Golfo, a Boca de Río Gallegos desde las 16 horas. No cambiaría el esquema, ya que la línea del fondo seguiría siendo de tres hombres, pero ante la ausencia de Ríos, Gabriel Gómez sería el indicado para cubrir ese puesto.
El Chubut

Por otro lado, volvería Fabricio Elgorriaga a ocupar la banda izquierda del medio campo, mientras que Gonzalo Peña, estaría en la franja derecha cubriendo la ausencia de Ignacio Ruiz. De esta forma, Madryn entrena y espera por el arranque de la segunda fase del torneo, con los partidos de revancha, que lo verá de local en 3 de los 5 encuentros que afronte, ya que en el Coliseo se presentarán Boca de Gallegos, Huracán de Comodoro y Cruz del Sur de Bariloche. Con estos tres rivales, Madryn rescató de visitante 7 de los 10 puntos que ostenta en la cima de la tabla en la zona A, lugar que comparte con los de Bariloche, y Deportivo Roca.
El aurinegro volverá a entrenar hoy, y es probable que en horas de la tarde, Giordanella realice alguna práctica de fútbol formal, para ir delineando cuáles serán las variantes esperando por el “xeneize” santacruceño.

Una probable sería con Juan Cruz Mulieri en el arco; Claudio Albarracín por derecha, Leo Olave como líbero y Gabriel Gómez por izquierda. En el medio se pararían Peña y Elgorriaga por las bandas, mientras que César Villarroel y Rodrigo Bona actuarían en la contención, para abastecer a Edgar Galeano parado como enlace, y conformar la dupla de ataque con Nico López y Armando Mansilla.

Boca esta dificil
Duro es el panorama del “xeneize”, que arrancó el torneo de local, perdiendo con Madryn, sufrió el mismo resultado ante Cruz del Sur y no pudo levantar cabeza nunca. Está en el fondo de la tabla luego de ser goleado por Deportivo Roca por 4-1, y la continuidad de su entrenador, Mario Gambini, es casi un imposible. Si el plantel sufre un nuevo traspié ante Madryn en el Coliseo, el técnico bonaerense podría dar un paso al costado. Por el momento, la dirigencia encabezada por Martín Báez, lo apoya, pero aquí, son los resultados los que mandan y recordemos que este torneo es la última chance que tiene Boca para clasificar. De lo contrario, tendrá que pensar en la próxima temporada.