29 marzo 2010

Con tres goles de Raschdorf el Club Lago Argentino ganó y sigue en la punta

FILIAL EL CALAFATE
Otra vez apareció la contundencia del “colorado” goleador que no perdonó, y el Club se llevó los tres puntos, dos goles en el primer tiempo, uno de penal, y el tercero en el segundo le dieron la diferencia para seguir invicto. El gol del Cañadón fue un golazo de Bernier de tiro libre y fue el empate transitorio.
Vasco Perret

La jornada de primera división de este domingo, se abrió con el partido donde el Club Cañadón jugaba con uno de los punteros del campeonato, el Club Lago Argentino. Los primeros minutos, mostraron una mejoría de lo muy poco que había hecho en el primer encuentro, del Cañadón, donde quiso plantear un partido parejo de ida y vuelta hasta que a los 27 minutos, después de una salida rápida desde el fondo, Raschdorf entró al área y definió de zurda para poner el 1 a 0. Dos minutos después, Cañadón tuvo un tiro libre desde el sector izquierdo, a 35 metros del arco, que Jonathan Bernier se encargó de patearlo de zurda y clavar su remate entrando por arriba y por el medio convirtiendo un verdadero golazo para poner el transitorio 1 a 1. El partido se seguía disputando mucho en la mitad de la cancha, y a los 38 minutos, otra vez se escapa el goleador Raschdorf en el área, Wagner lo baja, es penal, y el propio Raschdorf se encarga de convertirlo en gol, 2 a 1. A los 42, Javier Bernier tuvo la chance de volver a empatar, pero su remate se fue desviado ante la atenta mirada de Molina. Así terminó el primer tiempo con dos estocadas del Club Lago Argentino que marcaron la diferencia.

En la segunda parte, el Club comenzó a manejar el dominio del balón, y jugar con la desesperación del Cañadón, que quería pero no podía, los minutos fueron pasando, hasta que a los 38, otra vez el goleador Raschdorf no perdonó y clavó el tercero, con ello cifras definitivas para irse con los tres puntos, y hasta ese momento de la tarde único puntero, pero eso será otra historia en otra nota de “Ahora Calafate”.

SINTESIS DEL PARTIDO
Academia Deportiva del Cañadón 1: Hugo DELIMA; José CHOQUE, Daniel ASENCIO, Matías DA SILVA, Gabriel LLAMPA, Darío WAGNER, Lucas GÓMEZ, Jonathan MARTINEZ, Jonathan BERNIER, Fabián AMÉRICO y Javier BERNIER. DT: Matías SALAS.
SUPLENTES: Waldemar PUCA, Héctor STRILCZUK, Alberto RAMIREZ, Marcelo CODUTTI y Ariel MANCUSSI.
Club Lago Argentino 3: Ignacio MOLINA; Luís ALBORNOZ, Jorge AGUADA, Marcos MANRIQUE, César MIRANDA, Sacha FLORES, Sergio OJEDA, Martín CONTRERAS, Erwin KRAMM, Sergio RASCHDORF y Antonio RAED. DT: Pablo TRONCOSO.
SUPLENTES: César FERNÁNDEZ, Walter CHACÓN, Javier BENITEZ, Martín ALVAREZ y Marcos PEZZI.

GOLES PT: 27m RASCHDORF (CLA), 29m J. BERNIER (CADC) y 38m RASCHDORF (CLA).GOLES ST: 38m RASCHDORF (CLA).
CAMBIOS: STRILCZUK x WAGNER, RAMIREZ x LLAMPA y CODUTTI x GÓMEZ (CADC). CHACÓN x RAED, BENITEZ x CONTRERAS y PEZZI x OJEDA. AMONESTADOS: CHOQUE, DA SILVA, WAGNER, GÓMEZ y MARTINEZ (CADC). AGUADA, MANRIQUEZ, FLORES, RASCHDORF y BENITEZ (CLA). ÁRBITRO: Juan GALARZA, ASISTENTE Nº 1: Fernando SINFIELD y ASISTENTE Nº 2: Patricio URRA.