12 marzo 2010

No afloja: Tres de tres y punta invicta para Los Cuervos

LIGA USHUAIENSE DE FUTBOL
Los Cuervos FDM derrotaron 1 a 0 a Los Andes Jrs. el miércoles por la tarde noche conservando el liderazgo del torneo por tercera fecha consecutiva. El gol lo marcó Franco Llamas antes de los 15 minutos de la primera etapa. Puntaje ideal para los azulgranas 9 unidades en tres partidos.
Labestiadeportiva.com.ar


Finalmente se completo la tercera fecha de la competición local de primera división “A” donde el juvenil conjunto azulgrana se impuso con justicia ante Los Andes Jrs. por la mínima diferencia.
El goleador cuervo volvió a marcar, Franco Llamas antes de los quince de la etapa inicial aprovechó al máximo una asistencia milimétrica de Alan Zentner ante la pasividad de todo el medio campo y fondo vidriero para adelantar en el marcador a su equipo resultado que posteriormente sería el definitivo.
El dominio territorial y futbolístico de Los Cuervos duro gran parte del juego basado en una sólida defensa, rápido mediocampo y precisa delantera. Recién al promediar el complemento Los Andes pareció despertar aunque con más ganas que ideas futbolísticas.

Tuvo un par de situaciones para igualar aunque poco claras. El resultado final del partido fue justo, los vencedores pudieron aumentar las cifras pero se toparon con una buena noche del arquero vidriero.

Posiciones 1º “A”
Equipos PJ Pts.
Los Cuervos FDM 3 9
Libertad 3 7
Mutual BTF 3 7
Juventud del Sur 3 4
La UOM 3 3
El Duende 3 3
Los Andes Jrs. 3 2
Club Mercantil 3 2
Centro Galicia 3 1
Les Eclaireus 3 1