12 marzo 2010

Vivas está recuperado y podría ser titular en Huracán

ARGENTINO B - HURACAN
El representante comodorense en el Torneo Argentino "B" de fútbol se va poniendo a punto de cara al próximo compromiso que mantendrá en la seguidilla de partidos jugando como dueño de casa, donde la mayor novedad pasa por la mejoría evidenciada por el volante y la evolución de Tromer y Millahual de sus respectivas dolencias.
Crónica


Si bien no hay demasiadas novedades porque no se hizo fútbol todavía esta semana, en Huracán se recuperó Maximiliano Vivas, quien está practicando en los entrenamientos, pero no es segura su vuelta, tal como la semana pasada cuando el entrenador hizo cambios de último momento antes del partido ante Independiente de Neuquén.
En tanto el marcador central Facundo Tromer continúa con el dolor de tobillo que viene arrastrando desde hace varias fechas, que el domingo le obligó a salir lesionado de la cancha. En el doble turno de ayer, el zaguero central practicó de manera liviana para no afectar su dolencia.
La tarea de Huracán pensando en los rionegrinos en la víspera, se dividió en dos partes, ambas de conceptos tácticos y algunos pocos movimientos con pelota, por la mañana en el estadio César Muñoz y por la tarde en el césped del Complejo La Mata de Ruta 3 y 26.

Otro que arrastra un golpe en una de sus piernas es Cristian Millahual. El zurdo mediocampista sufrió un choque con un defensor rival en el partido contra Deportivo Madryn de hace 20 días y jugó sólo unos minutos en el encuentro del último fin de semana en barrio Industrial.
El resto del plantel entrenó de manera normal y se presume que hoy a última hora el DT puede llegar a confirmar el equipo titular que recibir al cuadro de Bariloche en su cancha el domingo a las 17 horas, donde otras dudas son si el elenco local formará con Pablo Romano como tercera punta nuevamente, o si retornará Federico Folmer al equipo titular como carrilero por derecha.
Para hoy, el cuerpo técnico huracanense dispondrá nuevamente una jornada de doble turno de entrenamiento para el plantel, con tareas que tendrán su desarrollo en ambos casos en la cancha del "globito", esperando definir el once titular en la práctica de fútbol previa al cotejo de la sexta fecha de la zona A del Torneo Argentino "B" de AFA.