13 marzo 2010

Real Madrid esta preparado para su revancha

T.I. 2010 – REAL MADRID
Todo listo tiene Real Madrid para el domingo, donde se juega la parada más complicada, su pase a la tercera fase del torneo del Interior ante Defensores del Carmen de Río Gallegos. El juego se desarrollará en el Centro Deportivo Municipal desde las 17:00.
Aire Libre

El elenco de Real Madrid esta atravesando uno de sus mejores momentos de su historia, y no solo tiene la mente puesta en el cotejo del domingo venidero cuando se mida ante Defensores del Carmen por el torneo del Interior, sino también en el match que debe completar por la décima fecha del torneo local ante Claro FC para seguir muy cerca de los líderes Tolhuin y Generación Extrema.
Todas las miradas y expectativas están puestas en el juego del domingo a partir de las 17:00 cuando en el mismo escenario se enfrente a Defensores del Carmen de Río Gallegos por el cotejo revancha de la segunda fase del torneo del Interior.
Real Madrid ha trabajado muy bien a lo largo de la semana y recién el jueves se le complicó por el intenso viento, aunque el equipo ya está en la cabeza del Tano Hernández y el probable conjunto sería con Francisco Chávez en el arco, línea de tres con Luciano Petrone por el medio, Patricio Paillán por izquierda y Patricio Guerrero por derecha.

En el medio campo aparecen dos recuperadores fantásticos que descubrió el entrenador en la capital de Santa Cruz, Marcelo Sánchez y Maximiliano Retamales, mientras que por derecha jugaría Ezequiel Pereyra y Elbis Coihuin por izquierda.
Los tres delanteros serían Horacio Bigurrarena, Alvaro Guerrero y Gabriel Hernández aunque también podrían jugar Marcelo Barrientos, Jonathan Barraza o el mencionado Facundo Perpetto.