19 marzo 2010

Madryn viajó anoche a Neuquén

ARGENTINO B – DEPORTIVO MADRYN
El aurinegro viajó anoche rumbo a Neuquén, donde mañana a las 17 horas, tendrá que medirse con Independiente, por la segunda fecha de las revanchas en el Argentino B de Fútbol.
El Chubut


El elenco de Jaime Giordanella (foto) viene de perder su segundo partido como local, ante Boca de Río Gallegos (había perdido el anterior con Deportivo Roca) pero de visitante, se mantiene invicto en el campeonato, ya que sumó en sus tres presentaciones lejos del Coliseo del Golfo.
Ganó ante Boca en la primera fecha, derrotó a Huracán y en su última salida, se trajo un empate de Bariloche.Están listos para regresar Omar Ríos, Ignacio Ruiz y Leo Olave, tras sus suspensiones.Así, Madryn alistaría con Mulieri; Albarracín, Olave y Ríos; Ruiz, Villarroel, Bona y Elgorriaga o Miñán, Galeano; Mansilla y López.Alejandro Juan, de La Pampa, será el árbitro del encuentro (Javier Sánchez y Paulo Arias los asistentes).

Además, mañana también jugarán Cruz del Sur ante Boca de Río Gallegos (arbitrará Daniel Carluccio) y el domingo, desde las 17.15, con el arbitraje del madrynense Walter Herrero (Juan Ojeda y Luis Chicco serán líneas), Huracán recibe a Deportivo Roca.