13 marzo 2010

Hora de Revancha

T.I. 2010 – LOS ANDES JRS
El próximo domingo por la tarde quedará definida la suerte de los equipos fueguinos en el presente Torneo Argentino “C”. En Río Grande Real Madrid recibirá a Defensores del Carmen mientras que en el sintético de la capital santacruceña Boxing enfrentará al capitalino Los Andes Jrs. La Bestia a través de su especialista
Santiago Gonelli nos permite meternos en clima de partido.

Luego del empate del domingo por el torneo argentino “C” y de la derrota 1-0 ante Los Cuervos FDM, Los Andes Juniors emprenderá mañana su viaje a Rio Gallegos para enfrentarse con Atletic Boxing Club por el partido de vuelta de la segunda fase del campeonato mas federal de la Argentina, con un solo objetivo: ganar.
El “verde” se reunirá mañana a primera hora en el polideportivo “Cochocho” Vargas de la ciudad de Ushuaia y partirá con rumbo hacia Santa Cruz, a donde llegaran alrededor de las 19:00 hs y luego se alojaran en un hotel, en el cual concentraran y tendrán la cena.
Según palabras de su director técnico Constantino Vaporaki, el plantel que viajara será el mismo que se enfrentó a Boxing el domingo pasado, pero presentaría algunas variantes en cuanto al equipo titular, todavía no definidas.

“Vapo” nos contó que plantearan el partido de un modo menos ofensivo que el anterior, para tener recaudo por ser el equipo visitante, pero que irá a jugar de igual a igual, ya que “el Boxing no demostró ser un equipo muy superior a Los Andes, y no cuentan con un jugador distinto o desequilibrante que pueda salirse del molde, si no que es un equipo compacto y firme en defensa”
El partido se jugara el domingo a partir de las 15:00 horas en el estadio de césped sintético que el club posee en la capital santacruceña, por lo que Los Andes no deberá adaptarse a ningún campo de juego extraño o donde se complique para el traslado y buen trato del balón
Es un escalón más que deberá superar el equipo fueguino, tiene con que y sabe que puede.