11 marzo 2010

Real Madrid listo para la gran revancha con Defensores

T.I. 2010 – REAL MADRID
Este próximo domingo se desarrollará en nuestra ciudad la revancha por la segunda fase del Torneo del Interior y el conjunto de Real Madrid está listo para dar el pasito que le falta y meterse en la siguiente instancia.
El Sureño

Los jugadores de Real Madrid no pierden ritmo ni estado físico, ayer trabajaron muy fuerte en Chacra II.

Los del Tano Hernández tienen todo a su favor para avanzar de ronda, vienen de ganar 1-0 en Río Gallegos ante Defensores del Carmen, y con tan sólo igualar el domingo en el Centro Deportivo Municipal, estarán esperando por Los Andes de Ushuaia o Boxing Club, también de la capital santacruceña.
Más allá que el once titular no está confirmado, lo tiene el entrenador en la cabeza, el equipo está listo, tiene 22 jugadores en un gran nivel y cualquiera puede ingresar en éste cotejo clave, es más, el dicho que reza «equipo que gana no se toca» no corre para Hernández, dado que en los siete cotejos que disputó en esta temporada 2010 por el Torneo del Interior, jamás repitió el mismo equipo, y todo hace indicar que esta no será la excepción.
El arco será propiedad de Francisco Chávez, mientras que en una línea de tres, el central o líbero será Luciano Petrone, restando definir a los dos laterales aunque los dos Patricios corren con ventaja, nos referimos a Guerrero y Paillán.

El mediocampo es toda una incógnita porque es donde más jugadores tiene, aunque se estima que tres de los cuatro que jugaron el domingo pasado serán de la partida, tal el caso de Ezequiel Pereyra, Maximiliano Retamales y Marcelo Sánchez, mientras que en el lugar del expulsado Quiroga, se barajan muchos nombres, y uno de ellos podría ser Elbis Coihuin que ya cumplió la fecha de suspensión.
Pero hay otros que tienen chances, tanto para esa posición como para ocupar un lugar en la delantera, se trata de Pache Barrientos y Facundo Perpetto.
Adelante Horacio Bigurrarena es casi una fija, mientras que los otros dos lugares estarán reservados para Keke Barraza, Gabriel Hernández, Fernando Haro y Alvaro Guerrero.
Recién hoy, el equipo podrá utilizar las instalaciones del Centro Deportivo Municipal dado que el juez que sigue la causa del asesinato ocurrido en una de las tribunas del estadio, levantó la clausura impuesta oportunamente para facilitar la investigación.