30 marzo 2010

Los Candidatos están a la vista

LIGA DE FÚTBOL NORTE
El certamen oficial de la Liga de Fútbol Norte, se encuentra en una etapa clave y en este sentido cada partido se presenta importante de cara a ir perfilando los candidatos.
La Prensa de Santa Cruz

Por lo pronto en la fecha que se desarrolló el sábado, los equipos están desarrollando su mejor juego tal como paso con Estrella del Sur quien viene repuntado y logró una trabajosa victoria ante Defensores de Pico Truncado, por un tanto contra cero.
Para el elenco granate significó su segunda derrota al hilo luego del traspié que sufriera entre semana con el verde.
Estrella del Sur está en pleno ascenso y buscará poder acortar diferencias con el lote de los punteros.
En otro orden cabe destacar que Petroleros se rehabilitó y valla de que manera dado que luego de vencer a Olimpia, el sábado fue contundente y goleó al Atlético Talleres por cuatro a uno.
Una tarea sin fisuras del parte del equipo que orienta el Tano Mírcoli y fueron tres puntos clave de cara a seguir ejerciendo supremacía en el Torneo Clínica Cruz del Sur.
La fecha se completó con el empate a dos entre Estudiantes y Marcelo Rosales en un partido de alternativas cambiantes donde el juego ofensivo estuvo presente. Tanto Rosales como los estudiantiles no se dieron tregua y de ahí el resultado parejo.