26 marzo 2010

Actividad para el sábado en el Certamen Oficial

LIGA DE FÚTBOL NORTE
Luego de la habitual reunión de delegados se determinó que el sábado se disputen algunos de los partidos correspondientes a una nueva fecha del Torneo Oficial de la Liga Norte denominado “Clínica Cruz del Sur”. Entre los encuentros reservados para la jornada vale mencionar que en el Estadio Parque Malvinas, el club Estudiantes se va a medir ante Marcelo Rosales. Un partido donde los dos elencos parecieran ser parejos, por ende espera un encuentro entretenido.
La Prensa de Santa Cruz

Rosales buscará la rehabilitación luego del traspié sufrido ante Catamarca, pero no le será sencillo porque Estudiantes tiene un buen equipo.
Por su parte en el Estadio Senador Almendra, Petroleros uno de los equipos de vanguardia del certamen recibirá la visita de Atlético Talleres.
En este caso, los dirigidos por Dante Mírcoli, llegan a este duelo luego que en la tarde del miércoles le ganaran a Olimpia Juniors en los 45 minutos que restaban jugar.
Los azules, salvo el traspié ante Estrella Norte, desarrollan un juego vertical teniendo siempre la premisa de contar con una defensa sólida y a partir de allí estructurar un juego eficaz de tres cuartos de cancha hacia delante.
El tercer partido a llevarse a cabo el sábado tiene como protagonistas a los elencos de Estrella del Sur ante Defensores de Pico Truncado. Este es otro de los duelos interesantes por presenciar.

Son dos equipos que están integrados en su mayoría por jugadores jóvenes con gran futuro y un estilo de juego definido.
Caleb se medirá ante Mar del Plata, en tanto que Catamarca hará lo propio con Estrella Norte, pero al equipo verde jugar este domingo el cotejo por el Torneo Argentino C, el encuentro se reprogramara para semana santa.