12 marzo 2010

Fecha Clave en Liga Norte

LIGA DE FUTBOL NORTE
A partir de hoy se pondrá en marcha la décima fecha del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol Norte denominado Clínica Cruz del Sur. El partido de adelanto será el que van a protagonizar los equipos de Olimpia Fútbol Club ante su similar de Caleb.
La Prensa de Santa Cruz

El elenco rojiblanco buscará volver a la senda del triunfo luego del traspié que sufriera el fin de semana pasado. No será nada sencillo porque Caleb demostró que es un buen equipo al que los resultados no lo acompañan, el cotejo se desarrollará en la cancha de Carlos Duarte.
El sábado Talleres recibirá la visita de Estrella del Sur equipo que llega algo sentido luego de su caída ante Estrella Norte en el Superclásico por un tanto contra cero.
En otro de los atractivos partidos de la décima fecha, Marcelo Rosales hará las veces de local en la cancha de Estrella del Sur, al recibir la visita de Catamarca. Los aurinegros cayeron ante Petroleros mientras que Catamarca está en alza luego de la victoria ante Mar del Plata por tres a uno.
Mientras que el domingo en escenario a designar, Mar del Plata tratará de rehabilitarse cuando tenga enfrente a un Estudiantes que antes los rivales grandes se crece.

El partido entre en Estrella Norte y el puntero Deportivo Petroleros va a quedar pendiente la semana entrante. Un partido para alquilar balcones sobre todo teniendo en cuenta la calidad de componentes de ambos planteles

Deseado
Los responsables o encargados de la organización de la Subsede Puerto Deseado en esta Liga de Fútbol Norte Santa Cruz, desean informar a la Comunidad Deseadense que debido a que aún continúan realizándose los trabajos correspondientes al acondicionamiento de los terrenos de juego que se utilizan para el desarrollo de esta mencionada Liga, el inicio de la segunda Rueda de la Temporada 2009-2010 continuará demorándose al menos una semana más.
Si bien la Sede de Caleta Olivia ya ha comenzado con su respectivo fixture, cabe destacar que nuestra ciudad solo debe completar las cinco fechas pendientes más los cruces finales, por lo cual no debería demorar más de dos meses en completarse, quedando de esa manera en las mismas condiciones que los Caletenses para la misma fecha

La 10ma
Olimpia vs. Caleb
Viernes 12, cancha de Talleres - Est. Norte vs. Petroleros
Sábado 13, cancha E.N - Talleres vs. Est. Del Sur
Sábado 13, cancha T. - M. Rosales vs. Catamarca
Sábado 13, cancha E. S - Mar del Plata vs. Estudiantes
Libre: Defensores de Pico Truncado