21 marzo 2010

Tarde de goleadas en el futbol calafateño

FILIAL EL CALAFATE
El arranque de la Primera División tuvo 15 goles en tres partidos. Todos terminaron en goleadas. A primer turno Juveniles se impuso 3 a 0 al debutante Patagonia Austral, de El Chalten. Luego Esperanza batió 4 a 1 al otro equipo que hacia su presentación, Academia Cañadón. El último partido fue para Lago Argentino, que goleó 5 a 2 a Argentinos del Sur, después de estar dos veces en desventaja. “Ahora Calafate” cubrió toda la jornada y le anticipa en esta nota un sintético panorama.
Vasco Perret

En el comienzo del Futbol de Primera División se produjeron tres goleadas que sumaron 15 tantos. En el primer cotejo Juveniles logró un cómodo triunfo por 3 a 0 ante el debutante Patagonia Austral, de El Chalten. Echeverría en dos oportunidades (el primero y el tercero) y un golazo de Víctor Galeano, sellaron una victoria sin sobresaltos. En el campeón del Clausura 2009
debutaron Miñonez y Medina, que fue expulsado. También ingreso el gigante Ducca, en el segundo tiempo.

Festejo x 5. El Club fue imparable en el segundo tiempo
En el segundo partido Deportivo Esperanza no tuvo problemas en vencer a Academia Cañadón, el otro debutante del fútbol local. Fue 4 a 1 con una magnífica tarde de David Ruíz Díaz, que marcó los cuatro tantos del Rojo.

Tres de ellos fueron en el primer tiempo y el restante en el complemento.
El descuento par Cañadón fue convertido por Javier Bernier, de penal, cuando puso el 1 - 3.
El último partido fue el que mas goles tuvo y el más cambiante en el trámite. Fue 5 a 2 para Lago Argentino sobre Argentinos del Sur, que comenzó ganado con un golazo de Guerrero, de media chilena. El empate transitorio para Lago lo hizo Chacón, con otro golazo. Pero mintuos
después aumentó Valdéz, para Argentinos del Sur.
En el segundo tiempo, Lago Argentino sacó a relucir su potencia goleadora.
Empató Sergio "El Colo" Raschdorff . Y en apenas cuatro minutos y faltando 15 para el final, Raed (en dos oportunidades) y Benitez, pusieron el resultado final.
A Argentinos del Sur no le salió ni el tiro del final. Faltando 3 minutos Prado erró un penal.
"Ahora Calafate" estuvo presente cubriendo todo el fin de semana del fútbol local. En posteriores notas daremos mas detalles e imagenes de cada uno de estos partidos.