16 marzo 2010

Empate entre el líder y su escolta

LIGA USHUAIENSE DE FUTBOL
Libertad y Los Cuervos FDM igualaron en un gol. Centro Galicia ganó su primer partido, La UOM bajó a Mutual BTF mientras que El Duende doblegó a Juventud. Este jueves completan la cuarta fecha Club Mercantil y Los Andes Jrs.


El pasado fin de semana se disputó parcialmente la cuarta fecha del torneo local de primera división “A”. En el encuentro más esperado jugado ante un espectacular marco de público Libertad y Los Cuervos igualaron en un gol, los muchachos del “Potro” hicieron un gran primer tiempo se adelantaron en el marcador pero a minutos del cierre de la primera etapa se descuidaron en defensa permitiendo que el central Lemul igualara de cabeza. La segunda etapa estuvo de más, mucha lucha poco fútbol y final en tablas. Buena actitud de los de naranja (Libertad) que a pesar de no sumar de a tres son en la actualidad son los únicos que pudieron detener de alguna forma la marcha azulgrana. De cualquier forma Los Cuervos continúa liderando las posiciones a dos unidades de su rival del domingo.

Dos equipos en franca remontada El Duende y La UOM quienes vencieron este fin de semana por 2 a 1 a Juventud del Sur y Mutual BTF respectivamente. En el cierre de la fecha Centro Galicia consiguió su primera victoria del campeonato al doblegar al débil Les Eclaireus por 3 a 1. La fecha se completará este jueves por la tarde noche con el juego entre Los Andes Jrs. y Club Mercantil quienes hasta el momento vienen realizando una discreta campaña.

Resultados
Los Cuervos FDM 1 Libertad 1
El Duende 2 Juventud del Sur 1
La UOM 2 Mutual BTF 1
Centro Galicia 3 Les Eclaireus 1
Jueves 20.00 hs.
Los Andes Jrs. – Club Mercantil

Posiciones
Equipos PJ Pts.
Los Cuervos FDM 4 10
Libertad 4 8
Mutual BTF 4 7
La UOM 4 6
El Duende 4 6
Juventud del Sur 4 4
Centro Galicia 4 4
Los Andes Jrs. 3 2
Club Mercanil 3 2
Les Eclaireus 4 1