13 marzo 2010

“El Depo” recibe a Boca

ARGENTINO B
Mañana por la tarde se vivirá una fiesta de fútbol en el Estadio “Coliseo del Golfo” con un partido correspondiente a la Sexta Fecha del Torneo Argentino B, en el inicio de su segunda rueda en la zona 1. Tendrá como protagonista al dueño de casa, el Deportivo Madryn quien desde las 16:30 horas y con el arbitraje de Sergio Testa, recibirá a su par de Boca de Río Gallegos. Varios cambios se verán en el once “aurinegro” que irá en búsqueda de tres puntos fundamentales para seguir en la cima de la tabla de posiciones.
Diario de Madryn

Mañana por la tarde, desde las 16:30 horas y por la Sexta Fecha del Torneo Argentino A, el Deportivo Madryn será el anfitrión de Boca de Río Gallegos en el inicio de la segunda rueda de la competencia de la Zona 1.
De cara a este cotejo, “el Aurinegro” deberá atravesar por varias ausencias de algunos de sus jugadores claves como ser las de Omar Ríos e Ignacio Ruiz por expulsión en Bariloche ante Cruz del Sur, y la de Leonardo Olave, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, por lo que deberá pasar una fecha fuera de la cancha.
Es así que durante la semana, el DT del “Depo”, Jaime Giordanella, planteó y dispuso en cancha durante las prácticas de fútbol sendas posibilidades de esquemas y de nombres de jugadores que compondrán el mismo.
Tras la ultima practica formal de la semana, realizada ayer por la mañana, Giordanella definió a los once jugadores que mañana saldrán al verde césped del “Coliseo del Golfo” para ir en búsqueda de los tres puntos que le sigan dando el liderazgo de la tabla de posiciones.

Teniendo en cuenta esto, el Deportivo Madryn formará mañana con Juan Cruz Mulieri como golero; en la línea defensiva se verá el cambio de esquema, ya que se jugará con cuatro defensores, tal como lo serán Cesar Villarroel por como lateral derecho, Gonzalo Peña y Claudio Albarracín como zagueros centrales y Fabricio Elgorriaga será el marcador lateral por la izquierda.
En el medio campo, se ubicarán Matías Llanquetrú como volante por la derecha; Leonardo Miñán será el volante central en tanto que Rodrigo Bona será el carrilero zurdo. El volante de creación será Edgar Galeano mientras que los delanteros serán Nicolás López y Armando “Petete” Mansilla.
Tras la práctica liviana que el plantel del “Depo” realizará esta mañana, quedarán concentrados por la tarde, para estar de la mejor manera listos para recibir mañana desde las 16:30 a su par santacruceño.