11 marzo 2010

Jorge Aynol: “El que pase de este cruce, es un serio candidato al ascenso”

T.I. 2010 – JORGE NEWBERY
El equipo de Jorge Newbery entrenó ayer en su cancha con vistas al trascendental encuentro que disputará el domingo a las 14.15 en "La Madriguera" frente a Racing de Trelew, en el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo del Interior. En el partido de ida, el "Lobo" se trajo un importante empate.
Crónica

Uno de los jugadores que quedan del plantel de la temporada pasada, Jorge Aynol, en dialogó con Crónica, dijo que "Nos espera un partido durísimo, Racing es un digno rival y el que pase de este cruce es un serio candidato al ascenso" aseguró "Coqui" que agregó "estamos muy comprometidos, tratando de trabajar esta semana a full para llegar lo mejor posible al domingo así no damos ninguna ventaja. Sabemos que hicimos una buena tarea en Trelew y creo que hasta merecimos ganar pero no se dio, ahora tenemos que cometer la menor cantidad de errores posibles para salir victoriosos".
El delantero está con ansias de poder entrar el fin de semana a la cancha y dice "estoy con muchas ganas, muy concentrado y metido, por las noches pienso mucho sobre el encuentro sobre todo en como poder entrarle a la defensa. También estoy muy esperanzado de que nos vaya bien en este cruce para poder pelear el ascenso".

Para finalizar, Jorge Aynol aprovechó para invitar a su parcialidad a que los acompañe en esta importante presentación. "Necesitamos que se acerquen a apoyarnos como lo hacen siempre tanto los hinchas como la familia y que estén tranquilos que nosotros entramos a la cancha a dejar todo por la camiseta y el club".
La única duda de Gustavo Echaniz es a quien pondrá en cancha por el suspendido Salinas que saldrá entre Tiznado o Cides, y espera por la recuperación de Federico Rodríguez para poder contar con él este domingo.
El equipo sería el siguiente: Sieracki; Nieto, Amado, Thomas, Tiznado o Cides; Rodríguez, Quintero, Pinda, Pérez; Trotta y Aynol.