07 abril 2007

Boxing 10 vs Nueva Chicago 2

Un resultado que exime de mayores comentarios, amén del triunfo, lo que cuenta es la coronación del elenco albiverde como campeón del Torneo oficial 2006-2007 de la Liga de Futbol Sur.


Excelente tarde la de ayer para ir a la cancha, algo de viento como siempre, pero en definitiva, todos los allí presentes encontramos lo que fuimos a buscar, la coronación del juvenil Boxing y la obtención del "Bi".
Con el pitazo de Juan Navarro, arrancó a la hora indicada el partido entre los "extremos", el puntero y el último del torneo. Ambos equipos sabían de antemano el resultado, por eso no extraño que Rodolfo Niño propusiera un esquema por demás defensivo, esperando ser impermeable el mayor tiempo posible a los ataques de Boxing, pero no duró mucho el esquema ya que en sólo dos minutos, Boxing ya había cocinado el partido. A los 13 y 14 minutos, tras sendos goles de Daniel Maidana primero y Franco Maldonado después, el partido ya estaba liquidado.
Por momentos se tornó aburrido, con mucho de traslado de balón, Boxing jugó a media máquina, por eso no extraño ver lo respetuoso que fue con Nueva Chicago, no lo ofendió. Cuando se propuso atacarlo convirtió. Al final de los primeros 45 minutos el partido finalizaba 4 a 0.
Todo dicho.
El segundo tiempo fue un calco, los muchachos más relajados se permitieron mas goles, inclusive fue tan abierto que Nueva Chicago cuando se animo después de tanto toque, logró marcar dos goles, cuestión que no repetía desde la sexta fecha cuando enfrtentó a El Puerto.
Fue 10 a 2, resultado que exime, como dijimos, de mayores comentarios. Desde afuera, Juan Carlos Gargaglione comentaba que la idea es reservar energías para el partido de mañana frente a Bancruz, ya que la aspiración del plantel es, tras haber logrado el título, hacerlo en forma invicta, y todos sabemos que aún restan dos fechas, ante Bancruz primero y el clásico con Hispano en la última.
FELICIDADES CAMPEON.


Síntesis
Cancha: Boxing Club. Hora: 15:05. Arbitro: Juan Navarro. Asistentes: Alejandro Castro y David Rogel.


Boxing 10
Claudio Garay, Jorge Iparraguirre, Jorge Cassin -Cap-, Mario Surita, Gustavo Díaz (A), Abel Simoes, Julián Ojeda, Daniel Maidana, Franco Maldonado, Daniel Toledo y Diego Yañez. Director Técnico: Roberto
Suplentes: Nolberto Barría, Diego Cárdenas, Darío Avila, Marcelo Cabrera y Gabriel Silvera.


Nueva Chicago 2
Javier Rocha, José Velazquez, Pablo Caceres, Leonardo Tenaguillo -Cap-, Ignacio Navarro (A), Ezequiel Dib (A), Matías Alcazar (A), Lisandro Duré, Antonio Cáceres (A) y Alberto Sotelo. Director Técnico: Rodolfo Niño.
Suplentes: Diego Barbero y Javier Ortiz.


Goles - Primer Tiempo: 13' D. Maidana (B), 14' F. Maldonado (B), 19' M. Surita (B) y 21' D. Yañez (B). Segundo Tiempo: 8' M. Surita (B), 11' J. Cassin (B), 18' J. Ojeda (B), 30' C. Fuhr (NCH), 31' D. Avila (B), 36' F. Maldonado (B), 38' F. Maldonado (B) y 41' M. Alcazar (NCH).
Cambios - Inicio del Segundo Tiempo: J. Ortíz x Duré y D. Barbero x P. Cáceres (NCH), 22' M. Cabrera x Yañez, D. Avila x Díaz y G. Silvera x J. Ojeda.
Incidencias - No hubo.


Foto: Romina Barrientos.

No hay comentarios.: