07 abril 2007

Ferro se quedó con el clásico en Puerto Deseado.

Ferrocarriles del Estado venció por 2 a 1 a Deseado Junior's en una nueva edición del clásico deseadense, disputado esta tarde en el campo de juego del primero, en el marco de la 3ª fecha del Torneo Apertura 2007 de la Liga de Fútbol Norte Subsede Puerto Deseado. El encuentro fue en general agradable y bien jugado, y las emociones llegaron en el primer cuarto de hora de la etapa final.

Luego de un primer tiempo sin abrirse el marcador a pesar de varias situaciones de gol que disfrutaron ambos bandos, a los 9' del complemento fue el conjunto del riel el que abrió el marcador a través de un penal ejecutado por el experimentado centrodelantero Eduardo "Chueco" Vargas, luego de una falta cometida al juvenil atacante Hugo Galeano.
Poco le duró la alegría al Ferro, ya que a los 15' el delantero Luis Viveros empató el clásico con un soberbio derechazo alto desde fuera del área que venció la resistencia del arquero Marcelo "Pájaro" Vargas.
Pero nuevamente Ferro retomó la ventaja a los 17' con un gol del veterano lateral José Maldonado quien entrando por la derecha luego de una excelente jugada de la joven promesa Jorge Muñoz sacó un derechazo cruzado que resultó inatajable para el buen arquero José "Pepe" Mesa.
Luego el Ferro justificó el resultado cuidando el balón y el palo le negó el tercero en 2 oportunidades a través de sendos disparos de Eduardo Vargas y el joven lateral "Gamuza" Méndez.
En definitiva, un buen encuentro, muy bien conducido por el referí Atilio Solís, y como nota destacada (dada la gran cantidad de expulsados que se venían registrando) los 2 equipos terminaron sin tarjetas rojas.
Con este triunfo el Ferro se ubica al tope de las posiciones con 9 unidades, en forma invicta.

Domingo 08 de Abril
Nueva Chicago vs A. Pibes Deseadenses
Cancha: Deseado Jrs. Arbitro: Bianchetta.
Banfield vs San Lorenzo.
Cancha: Ferrocarriles del Estado. Arbitro: Vega.

Carlos Pablo Fuenzalida, desde Puerto Deseado

No hay comentarios.: