01 abril 2007

Boxing 9 vs El Cóndor 0

Con la ausencia de Juan Gargaglione en el banco albiverde, pero con el mismo espíritu de siempre, Boxing arrolló a un desconocido El Cóndor y con sólo ganar el lunes ya grita su merecido bi campeonato.

El resultado exime de cualquier comentario. Boxing salió como siempre a ganar desde el primer minuto y lo consiguió antes de lo previsto, pero para eso tuvo que reaccionar después que Diego Ojeda primero y Daniel Copeckzny después se lo perdieran para El Cóndor, ante una desinteligencia del fondo boxinguista.
Reaccionó Boxing y tras una apilada fenomenal de Diego Yanzi que entraba por izquierda, en un veloz slalom donde fue dejando defensores en el camino, convirtió el primero del albiverde que le abrió las puertas a la goleada.
El "Buitre" volvió al gol antes de los veinte minutos y Julián Ojeda puso el tercero en el minuto treinta y como dice Walter Nelson: partido liquidado.
El segundo tiempo realmente estuvo de más, solo sirvió para ver a El Cóndor herido en su orgullo y por ir a buscar el gol del honor, seguía recibiendo goles en el suyo.
El amor propio de su joven capitán, Diego Ojeda, más la verguenza del "Leche" Hernández, acompañado por Villaverde y Díaz, no pudieron con la velocidad que imprimieron el medio campo albiverde y el cada vez mejor jugador del campeonato: Julián Ojeda, que ayer estuvo acompañado por un imparable Yanzi y el oportunismo de Franco Maldonado, en el segundo tiempo.
Boxing se perfila al bi campeonato y es totalmente justo por lo visto a lo largo del Torneo.

Síntesis
Cancha: Boxing. Hora: 20.15. Arbitro: David Rogel. Asistentes: Martín Acuña y Mario Mareco.

Boxing 9
Claudio Garay, Jorge Iparraguirre (A), Jorge Cassín -Cap-, Mario Surita, Gustavo Díaz, Abel Simoes, Julián Ojeda, Daniel Maidana, Rubén Gargaglione, Daniel Toledo y Diego Yañez. Director Técnico: Roberto Velazquez.
Suplentes: Norberto Barria, Alejandro Ojeda, José Balado, Andrés Aranda y Franco Maldonado.

El Cóndor 0
Ricardo Oyarzún, Marcos Noriega, Rubén Ruiz, Cristian Muñoz (A), Diego Díaz, José Luis Díaz (A), Diego Ojeda -Cap-, Walter Villaverde (A), Daniel Copeckzny, César Hernández y Elías Fernández. Director Técnico: Juan Díaz.
Suplentes: Rene Ruiz, Daniel Zuñiga, Leandro Vilte, Luis Almendaris y David Encina.

Goles - Primer Tiempo: 12' Diego Yanzi (B), 17' Ruben Gargaglione (B), 31' Julián Ojeda (B). Segundo Tiempo: 1' 10" y 15' Franco Maldonado (B), 21' Julián Ojeda (B), 27' y 40' Abel Simoes (B) y 41' Julián Ojeda (B).
Cambios - Primer Tiempo: Balado (A) x Díaz (B). Segundo Tiempo: F. Maldonado x Gargaglione (B), D. Encina x C. Muñoz (EC), L. Almendaris x R. Ruiz (EC), Vilte x Hernandez (EC) y A. Aranda (A) x Yañez (B).

No hay comentarios.: