03 abril 2007

El Cóndor 1 vs Ferrocarril YCF 2

En un interesantísimo partido, Ferro le ganó a El Cóndor 2 a 1 y ya está a las puertas de la clasificación a la Liguilla.

La victoria le sentó bien a Ferro, aunque quien más buscó fue El Condor y en varios pasajes del segundo tiempo estuvo a tiro del empate, pero las intervenciones de Oscar Ghel o la mala puntería de Daniel Copeckzny y César Hernández al momento de definir, le permitieron al ferroviario respirar en más de una oportunidad.
El partido desde el inicio tuvo mucho vértigo y fue bastante bien jugado, los dos equipos propusieron el juego aunque el equipo de Rubén, una vez que consiguió el segundo gol, se tiro más atrás y esperó que El Cóndor hiciera el gasto para jugarle de contra.
Sorprendió gratamente la recuperación de la escuadra de Juan Díaz, tras la goleada recibida el sábado ante Boxing, pero no pudo definir el partido a su favor antes de los veinticinco minutos iniciales, minutos que lo tuvieron como claro dominador. Pero llegó el gol del “Piojo” Arias para Ferro y enseguida el de Sebastián Filpe y empezó otro partido, más disputado en el medio y donde la experiencia de los muchachos de Rubén manejaron los minutos finales hasta que terminara el primer tiempo.
En el segundo, los chicos de El Cóndor se jugaron por completo. Ferro lo esperó de contra y dejó pasar los minutos. Tanto va el cántaro a la fuente que tras una mano en el área ferroviaria, que el colegiado Alejandro Castro observó como intencional, Daniel Copeckzny, después que Ghel atajara el penal ejecutado por César Hernández, capturó el rebote y marcó el descuento.
Los minutos finales fueron arrestos de los delanteros de El Cóndor pero la experiencia de los muchachos de Ferro marcó la diferencia.
Ganó Ferro, tal vez con lo justo, pero sumó de a tres y se arrima a la Liguilla, dependiendo también de la Resolución que deberá adoptar el Tribunal de Disciplina ante el partido suspendido contra Petrolero, partido en el que ganaba 2 a 1 y fuera suspendido a los 21’ del segundo tiempo.

Síntesis
Cancha: El Cóndor. Hora: 16:40. Arbitro: Alejandro Castro. Asistentes: Alejandro Lugo y Eduardo Artigas.

El Cóndor 1
Ricardo Oyarzún, Marcos Noriega (A), Rubén Ruiz, Crsitian Muñoz, Lenadro Viste, Diego Díaz (A), Diego Ojeda –Cap-, Elías Fernández, Daniel Copeckzny, César Hernández y Santiago Cabañas. Director Técnico: Juan Díaz.
Suplentes: Rene Ruiz, David Zuñiga y Cristian Ojeda.

Ferrocarril YCF 2
Oscar Ghel (A), Cristian Hoffmann –Cap-, Juan Vidal, Santiago Schon (A), Paulo Muñoz (A), Sebastián Mascareño (A), Sebastián Filpe (A), Cristian Arias, Darío Dandoval y Esteban Arias. Director Técnico: Rubén Capotilla.
Suplentes: Facundo Ledesma, Ricardo Muñoz, Carlos Cardozo y Alejandro Nahuelquín.

Goles – Primer Tiempo: 28’ Esteban Arias (F) y 30’ Sebastián Filpe (F). Segundo Tiempo: 19’ Daniel Copeckzny (EC).
Cambios – Segundo Tiempo: Inicio A. Nahuelquín (A) x Mascareño (F), 11’ C. Cardozo x C. Arias (F), 12’ R. Ruiz x Vilte (EC) y 43’ F. Ledesma x E. Arias (F).

No hay comentarios.: