09 abril 2007

La ilusión de Sarmiento se complicó en Neuquén

El domingo se jugará la revancha en la ciudad de Los Lagos y tendrá que ganar por una diferencia de tres goles para avanzar de manera directa a semifinales o al menos por dos goles para llegar a una definición por penales.

Deportivo Sarmiento sufrió ayer en Neuquén una clara derrota ante Maronese, que complica su ilusión de meterse en las semifinales del torneo Argentino ‘C’. Cayó 3-1 por el partido de ida de los cuartos de final y el próximo domingo en la revancha tendrá que ganar por una diferencia de dos goles como mínimo para sostener su sueño.
Deportivo Sarmiento, que apostó por un planteo contragolpeador, parecía que se iba al descanso con un empate sin goles. Sin embargo, a los 41', Gastón Fuentes puso en ventaja a los dueños de casa. Y en la etapa final, Maronese fue claro dominador del partido. A los 11' Hugo Silva y a los 30' Roberto Sandrone le daban una cómoda ventaja de 3-0 en el marcador. A los 35' llegó el descuento sarmientino en un penal convertido por Héctor Muñoz. Y cinco minutos después Sandrone tuvo la oportunidad de dejar las cosas 4-1, también de penal, pero erró su ejecución desde los doce pasos.

Sintesis
Cancha: Maronese (Neuquén). Arbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca).

Maronese 3
Nelson Churrarín; Diego Álvarez, José Rickemberg, Gastón Fuentes, Luis Billordo; Gustavo Chitadino, Manuel Sotelo, Manuel Millán; Gabriel Lineares; Roberto Sandrone y Hugo Silva. DT: R. Sánchez Laudari

Deportivo Sarmiento 1
Fabián Loncopan; Matías Seguel, Mauro Herrero, Héctor Muñoz y Daniel Mundet; Diego González, Marcos Hourcade, Hugo Soto y Fernando Bochatey; Nelson Jara y Sebastián Aibar. DT: Carlos Soto

Goles - Primer Tiempo: 41' Gastón Fuentes (M). Segundo Tiempo: 11' Hugo Silva (M), 30' Roberto Sandrone (M), 35' Héctor Muñoz de penal (S).
Cambios - Segundo Tiempo: Al inicio Oscar Pacheco x Mauro Herrero (S) y Gustavo Lineares x Gustavo Chitadino (M); 22' Joan Artaza x Gabriel Lineares (M); 25' Conrado Martínez x Hugo Silva (M); 33' Andrés Urtisberea x Daniel Mundet (S); 42' Cristian Riffo x Julio Seguel (S).
Incidencias: ST. 40' Roberto Sandrone (M) erró un penal; 46' Conrado Martínez fue expulsado (M).
Diario El Patagónico - Comodoro Rivadavia

No hay comentarios.: