02 abril 2007

O’Higgins 0 vs Almagro 0

RIO GRANDE.- Los dos buscan mejorar su performance del anterior torneo de Primera A: allí O’Higgins escoltó al campeón, Real Madrid, y Defensores de Almagro finalizó tercero.

AL CORNER. Oscar Pérez se esfuerza para desviar un tiro libre de Marcelo Ruiz.

En la ventosa tarde del sábado, pero con una buena temperatura, los de Perito Moreno no sacaron ventajas de las ráfagas y en el segundo período sufrieron más de lo previsto.Con mucho toque de primera en la mitad y escasa profundidad en la zona caliente, se le fueron consumiendo los minutos a los azules. Aun teniendo buenos rematadores, fueron contados los tiros de larga distancia para intentar sorprender a Oyarzún (luego fue sustituido por Nicolás Cruz, otro de los hijos del recordado Negro).Los de Chacra, en tanto, se animaron en un par de oportunidades, con Vázquez como propulsor de esas jugadas. Y en segunda mitad sacaron mejor provecho del viento.Pérez se lució al anticiparse con una mano al mencionado Vázquez, después Juan Fleitas probó desde unos veinte metros y la pelota dio en la base del poste izquierdo. A los 31' el uno sacó por encima del travesaño un tiro libre envenenado realizado por Ruiz, y sobre el final, cuando O’Higgins ya no quería más, Claudio Triviño remató débilmente a las manos del portero azul.

Síntesis
Cancha: Centro Deportivo Municipal. Arbitro: Jorge Salazar. Asistentes: Darío López y Manuel Masculín.

Defensores de Almagro 0
12-Cristian Oyarzún, 16-Jorge Gauna, 3-Marcelo Cruz, 2-Luis Triviño, 4-Aníbal Torrico, 15-Gerardo Fleitas, 8-Marcelo Ruiz, 10-Yonatan Delgado, 5-Juan Fleitas (cap), 11-Cristian Vázquez y 13-Eric Paredes. E: Rufino Franco.

O’Higgins 0
1-Oscar Pérez, 4-Ricardo Alurralde, 6-Julio Chávez, 2-Jorge Rodríguez, 8-Elbis Coihuin, 5-Julián Carranza, 10-Carlos Millao, 3-Ariel Alfonso (cap), 11-Carlos Torres, 7-Carlos Navarro y 9-Sergio Delgado. E: Julio Chávez (p).

Goles - No hubo.
Cambios: ST: reanudación, Nicolás Cruz por Oyarzún (DA), Claudio Triviño por Delgado (DA) y Raúl Morini por Alurralde (O), y 14' Mario Rojas por Paredes (DA).

Fuente y Foto: Diario El Sureño - Río Grande.

No hay comentarios.: