01 abril 2007

Porque nos debemos a nuestros lectores

A partir de que empezamos a cubrir el Argentino C 2007, y con ello, los partidos de la Zona 36 en particular, donde jugó entre otros el Deportivo Sarmiento, y posteriormente la llave inicial de la segunda fase, donde jugo Petroquímica enfrentando a Boxing de Río Gallegos, ambos equipos de Comodoro Rivadavia, nos han llegado muchos mails pidiendonos que informáramos del devenir de la Liga de Futbol de Comodoro Rivadavia.

Como todos saben, este Blog nació para difundir el Futbol Federado de Santa Cruz, ese que vos encontrabas visitando en forma separada lo que informaban algunos diarios online y que a veces, o casi siempre, adolecía de mayores detalles más allá de los resultados.
Hoy La Quimera te informa no sólo de los resultados de las tres ligas federadas que tiene Santa Cruz, sino que también de dos de las tres filiales que hay: Puerto Deseado, El Calafate y aún debemos la información de Río Turbio, tema que estamos por comenzar a difundir ni bien solucionemos algunos temillas técnicos que tenemos con la Cuenca Carbonífera.
No obstante, hemos sumado desde hace un buen tiempo la información que se genera en la Liga de Futbol de Río Grande posteando lo que informan los diarios online de Río Grande o mandan amigos que hemos hecho a través del andar de Real Madrid por la Zona 35 del mismo Argentino C.
Hasta ayer a la casilla de La Quimera han llegado más de una docena de mails pidiéndonos que cubramos lo que sucede en la Liga de Comodoro Rivadavia y como todos saben, pertenece a la Provincia de Chubut. Habiendolo consultado con Pocho principalmente, y algunos amigos después, coincidíamos en que no habria mayores inconvenientes en hacerlo. De todas maneras, el torneo recién comienza hoy, asi que hemos decidido levantar la informacion que generen tanto el Diario Crónica como el Diario El Patagónico, más los mails o información extra que nos envien los simpatizantes de los clubes de Comodoro.
Nuestra prioridad seguirá siendo el Futbol Federado de Santa Cruz, ese que desarrollan las tres ligas y postearemos la información de Comodoro Rivadavia sólo al efecto de que los lectores puedan encontrar también información, repetimos, la misma que encontrarán en los Diarios antes mencionados.

No hay comentarios.: