29 agosto 2007

Boca vs Boxing el más atrayente de la primer fecha

El Consejo Directivo en pleno entre otros temas, realizó en la reunión de ayer martes, el sorteo del Fixture del Oficial 2007 de la Liga de Futbol de Río Gallegos entre los que se destacan los partidos que deberán jugar Boca RG vs Boxing y Bancruz vs Ferro. Vuelve el fútbol señores ...

Pasadas las nueve de la noche, como ya es un clásico de los martes, el Consejo Directivo de la Liga de Río Gallegos tuvo su sesión ordinaria. Entre los temas tratados, el Presidente del Ente realizó un pormenorizado informe sobre sus actuaciones en el Consejo Federal durante la semana pasada donde se destacan entre otras cosas, la presencia en nuestra ciudad del Colegiado Juan Carlos Crespi que dictará una clínica a los arbitros capitalinos durante los días Jueves y Viernes.
Tras detallar el informe sobre la petición de Bancruz y su invitación al Argentino C 2008, tema que todavía no ha tenido tratamiento "oficial" desde el Consejo Federal y abordar la problemática de los campos de juego "habilitados" por el mismo Consejo, Perea se refirió a la acuciante necesidad de que los Clubes comprometidos con la Liga pongan a pleno sus campos de juego para poder llevar adelante y con éxito este Torneo oficial que comienza el Sábado 8 de Septiembre, teniendo en cuenta que el "Aníbal Rey Méndez" (Ferro) estará listo y en condiciones de ser utilizado a mediados de Octubre y Defensores del Carmen tendrá su cancha "sintética" recién a fines de Noviembre o Diciembre.
Ya finalizando la reunión y confirmado el pedido por parte del Club Nueva Chicago de Río Gallegos su retiro de la Liga, cuestión que se hará efectiva una vez que finalicen los trámites administrativos de su desvinculación, se llevó adelante el sorteo del fixture que sirvió para programar la primer fecha del Torneo y con ello, el retorno del fútbol oficial de la Liga Sur.
Cumplimentada la ceremenia de la extracción de los "papelitos" que consignaban el número correspondiente al sorteo, la primer fecha quedó conformada de la siguiente manera:

Torneo Oficial 2007 - Primera Fecha
Hispano Americano vs Tío Sam
El Puerto vs Defensores del Carmen
El Cóndor vs Petrolero Austral
Boca Río Gallegos vs Boxing
Bancruz vs Ferrocarril YCF
Libre: Independiente
En sucesivos posteos iremos dando el fixture completo de la Liga de Futbol Sur que ya teien fecha de inicio: 8 y 9 de Septiembre; y ya tiene su primer fecha diagramada.

No hay comentarios.: