04 agosto 2007

Newbery-Petroquímica todavía no tiene fecha

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
La chance de cambiar la localía entre Jorge Newbery y Petroquímica quedó trunca, debido a que la cancha del ‘Verdolaga’ se resembró. Jugar en Kilómetro 8 ese encuentro pendiente por la tercera fecha del torneo Oficial ‘A’ de Comodoro Rivadavia era la única opción, ya que en el estadio municipal -donde hace las veces de local el ‘Lobo’- también se está mejorando el terreno.

Por tal motivo, ese partido sigue postergado sin fecha tentativa. La idea era programar el compromiso para dentro de una semana, con el fin de disputar el clásico entre Jorge Newbery y Huracán -en el estadio, por la novena jornada- el lunes 20 de agosto, que será feriado. En definitiva, hasta el momento no hay fecha confirmada para ninguno de los dos encuentros.
Por otra parte, se confirmó la terna arbitral para el partido pendiente por la sexta fecha que animarán mañana desde las 15 las primeras divisiones de General Roca y Newbery. El árbitro principal será Roberto Varela y los líneas Walter Torres y Pablo Sosa. La Reserva Especial, que jugará a las 13, será controlada por Torres y Sosa.

Diario El Patagónico

No hay comentarios.: