04 agosto 2007

Trabajando por un sueño: el fútbol del equipo celeste

"Peri" González sabe que son importantes estos primeros días de entrenamiento, valora el compromiso de todo el plantel.

Son las semanas más importantes de trabajo físico, porque se trata de la puesta a punto de lo que será un torneo dónde estarán en juego muchas cosas para el Hispano Americano. El trabajo, el sudor, el físico que parece que no alcanza, el esfuerzo, toda una cadena de estaciones que hay que superar hacia el camino de los sueños.
El presente del primer equipo Celeste los encuentra con nuevo cuerpo técnico encabezado por Pedro Alejandro “Peri” González, que viajó a Punta Arenas, Chile, acompañando a una delegación de las categorías menores de fútbol junto a Luis Bontes y también para intentar combinar encuentros amistosos con equipos del vecino país; esta primera etapa, en la cual no hay rastro de pelota, la supervisa el preparador físico Rafael Romero quien destacó “la convocatoria fue muy buena con la participación de 23 chicos; están motivados y con muchas ganas de salir campeón”. Sabe que son importantes estos primeros días de entrenamiento, valora el compromiso de todo el plantel por cumplir en todas las prácticas sabiendo las dificultades de cada uno entre trabajos y estudios y todo ésto sumado a que no hacen fútbol “estas primeras semanas es de preparación física, ahora sumamos trabajos de gimnasio. Mi objetivo como profe es tratar de poner al mismo nivel a la mayoría de nuestros jugadores para complicarle la vida a “Peri” González cuando tenga que elegir los titulares”.
Después de tanto correr llegará la hora de jugar “el sábado 11 de agosto haremos un partido entre la cuarta y la primera en la chacra del Hispano. El paso de las semanas agregaremos intensidad de trabajo”.

No hay comentarios.: