17 agosto 2007

Mañana se larga el Torneo Clausura en la Liga Norte

Luego de un compás de espera la dirigencia de la Liga de Fútbol Norte, anunció que el Torneo Clausura arrancará este sábado donde Catamarca comenzará a defender su título de visitante frente a Mar del Plata. Atlético Talleres será local frente a Estrella Norte. Por su parte Defensores de Pico Truncado visita a Marcelo Rosales. Libre en esta oportunidad quedará el equipo de Estrella del Sur.

Tras la habitual reunión de delegados se dio a conocer el fixture de lo que será el certamen clausura de la Liga de Fútbol Norte tanto en la sede Caleta Olivia como en la Subsede de Puerto Deseado.
En lo que respecta a la primera jornada sede Caleta Olivia, el campeón del torneo Apertura, Catamarca tendrá sin duda un partido difícil en su visita al elenco de Mar del Plata. Los de Ramón Reynoso, quieren comenzar con todo para revalidar el título mientras que Mar del Plata busca prolongar todo lo bueno que realizó en el certamen apertura. En tanto que Atlético Talleres, arranca su camino en el último torneo del año en su estadio César Duarte, con su gente, siendo local ante nada menos que Estrella Norte, sin duda uno de los compromisos más importantes de la fecha. El elenco “tallarín” cuenta con un plantel con buenas individualidades y este puede ser el certamen donde pegue el salto de calidad hacia los primeros planos.
Por el lado de Estrella Norte, tal como lo requiere su historia está llamado a ser uno de los candidatos a luchar arriba. No viene de cumplir una buena performance en el apertura, pero ahora el objetivo no es otro que ganar el clausura, equipo y jerarquía tiene para lograrlo.
La primera fecha se cerrará con el duelo entre Marcelo Rosales y Defensores de Pico Truncado. Tanto “aurinegros” como “granates” tienen mucho hambre de gloria y buscarán ser protagonistas.
Marcelo Rosales está en plena etapa de transición en tanto que Defensores de Pico Truncado es un equipo joven de una gran proyección. Estrella del Sur cumplirá fecha libre en la primera jornada. El equipo orientado por Rodolfo Baigorria estuvo muy cerca de ser campeón, pero en el final no pudo con Catamarca por ello tratará en este clausura “sacarse la espina” y poder gritar campeón para acceder a la final y ser el representante en el Torneo del Interior.
El plantel logró conformar una química especial entre varios jóvenes y algunos veteranos que le permiten tener muchas variantes al entrenador Baigorria.

Sábado 18 de Agosto
Mar del Plata vs. Catamarca
Cancha: Estrella Norte. Divisiones: Octava, Séptima, Cuarta y Primera
Marcelo Rosales vs. Defensores de Pico Truncado
Cancha: Atléticos Talleres Divisiones: Octava, Séptima, Cuarta y Primera
Lunes 20 de Agosto
Atlético Talleres vs. Estrella Norte
Cancha: Atlético Talleres. Divisiones: Octava, Séptima, Cuarta y Primera.
Libre: Estrella del Sur

No hay comentarios.: