26 agosto 2007

El ‘Globo’ busca el oxígeno necesario para seguir arriba

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA.
El líder Huracán recibe a Nueva Generación desde las 15:30, en cancha de Unión San Martín Azcuénaga. La CAI, escolta a un punto, visita a Portugués a partir de las 16. En el mismo horario juegan Diadema-Palazzo y Sarmiento-Tiro. A las 11 se miden Newbery y USMA en Laprida.

Tras el receso, y aún a la espera de la reprogramación del clásico con Jorge Newbery, Huracán buscará retornar iluminado para seguir liderando sin problemas el torneo Oficial ‘A’ de Comodoro Rivadavia y mantener el invicto.
En uno de los cuatro encuentros que completarán la décima fecha que inauguraron ayer General Roca y Petroquímica, el ‘Globo’ recibirá al ascendente Nueva Generación en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, a partir de las 15:30.
En su último compromiso, Huracán goleó 4-0 a USMA, mientras que la ‘Nueva’ derrotó 1-0 a Argentinos Diadema y se acercó a cinco unidades de la cima, por lo que nada está dicho de antemano.
La Comisión de Actividades Infantiles, que le metió presión a Huracán tras derrotar a Petroquímica, ya que se le puso a un punto, irá por más cuando visite desde las 16 al Deportivo Portugués, que se mantuvo en mitad de tabla luego de vencer a USMA.
Próspero Palazzo, que después de caer ante el Deportivo Sarmiento resignó importante terreno, intentará recuperarse en su visita a Diadema, que marcha antepenúltimo y necesita ganar como sea. Se enfrentarán a las 16.
En el mismo horario, Sarmiento, recuperado pero todavía navegando entre los últimos lugares, recibirá a Tiro Federal, que tras caer ante Roca resignó la chance de quedar tercero.
A las 11, chocarán dos equipos necesitados en cancha de Laprida del Oeste. Newbery, que viene de superar a Petroquímica en un partido pendiente y marcha anteúltimo, recibirá a al golpeado USMA, que ocupa la última colocación con tan sólo 2 puntos.

El Patagónico

No hay comentarios.: