02 agosto 2007

Petrolero Austral en búsqueda de su futuro

El amigo "Coco" Velázquez nos mando un informe de la actividad que realizó el pasado fin de semana. En la búsqueda del lógico recambio que el fútbol exige, la institución albiroja esta tratando de formar su fútbol infantil. Transcribimos el mail enviado.


" Bueno aproximadamente participaron alrededor de 70 nenes. En principio el objetivo era darle la posibilidad de que los nenes muestren sus habilidades y así poder armar futuros equipos para participar en los torneos de la liga de futbol sur. El encuentro se pacto entre las categorias 94-95/96-97/98-99 y 2000-2001. Lo único que opaco el evento fue que dado la situacion del tiempo no pudimos hacer la convocatoria en la cancha de Petrolero Austral ... pero bueno trasladamos a los nenes a unos playones municipales que estan muy cerca de la cancha en el Barrio San Martin y se jugaron partidos por categorías en dos tiempos de 20 minutos por lado con 10 minutos de descanso y finalizado los partidos se sirvio una merienda para todos los participantes.
Nosotros queremos agradecer a todas las personas que ayudaron para que esta
actividad se haga realidad en principal:
Al Sr. Gobernador de la Provincia Sr. DANIEL PERALTA por el anuncio echo la semana pasada y por el aporte económico a nuestra humilde y prestigiosa institución;
A la empresa AGUA DEL CAMPO, Sr. Jaime Clark;
A la Empresa GEOPARK, al Sr. Raúl Vargas por las gestiones realizadas;
A PANADERIA LA PANCHA de la Localidad de Puerto San Julián;
A la Subsecretaría de Deportes de la Provincia;
Y EN ESPECIAL A TODOS LOS PADRES QUE SE HICIERON PRESENTES EN EL LUGAR PARA PODER LLEVAR ADELANTE ESTA ACTIVIDAD.

No hay comentarios.: