01 abril 2007

Ningún aguantar, siempre ganar

Deportivo Patagones viajó anoche para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final ante Estrella Norte de Caleta Olivia. El "Depo" irá al sur con una ventaja de dos goles que según comentarios de sus jugadores, no reflejó para nada lo mostrado en las acciones del juego.

Hugo Iervasi, DT del "Tricolor" comentó que el equipo se encuentra trabajando con normalidad y con mucha intensidad para ir a buscar la clasificación al sur. También, confirmó el regreso de Adrián Vejar al puesto de stopper por la izquierda tras haber cumplido las dos fechas de suspensión y en reemplazo del lesionado Julio Suarez quien por un golpe en la zona ciática de su cintura, no pudo trabajar durante la semana, motivo por el cual no viajará a Caleta Olivia.
Los que tampoco podrán jugar el partido de vuelta serán el habilitado Denis Iogna y el defensor Gonzalo Sanz. El primero, aun no está recuperado de la lesión en su tobillo que sufrió en el partido de ida ante Fortín Club mientras que el defensor, sufre una pubalgia en una de sus rodillas.
El puesto que aún no ha podido resolver Iervasi es el de carrilero por la izquierda ya que, "Rulo"Marín, quien fue titular en el partido de ida, arrastra una contractura en su pierna izquierda. Jonathan Fariñez, el principal candidato a cubrir la posición, no se encuentra en optimas condiciones para volver a raíz de la perdida de peso que le produjo la faringitis que contrajo semanas atrás. El juvenil Agustín Parra es quien mejor está para jugar pero, de todas maneras, el DT aguardará por la recuperación de quienes son prioridad para ocupar la posición.
"El partido va a ser duro y difícil, ellos van a salir a buscar desde el principio un resultado porque tienen que remontar un 2 a 0. Pero igual hay que verle el lado positivo a esto porque vamos a tener mas espacios para jugar. Nosotros tenemos jugadores rápidos arriba que los pueden complicar. De todas maneras siempre salimos a ganar y hay que sobreponerse al viento y todas las cosas que los favorecen a ellos. Los árbitros también son de allá, de Comodoro Rivadavia pero bueno... vamos a salir a jugar un buen fútbol porque tenemos que traernos si o si la clasificación. Está bien que lo tendríamos que haber cerrado acá pero eso ya está dicho y tenemos que cerrarlo allá".
Deportivo Patagones viajó ayer a las 21:30 para poder cerrar los últimos detalles tácticos en la ciudad sureña y pararse de la mejor manera mañana a las 17:00 en el Estadio Municipal de Caleta Olivia.
Mas allá de las dudas, estas son las posibles formaciones:
Estrella Norte: Celone; Gómez, Ortiz, Barros, Maza; Márquez, Ampuero, Chaile; Borquez; D´Augero, Fuentes.
Deportivo Patagones: Cellerino; Sandroni, Panetta, Vejar; Morel, Sosa, Marín/ Fariñez o Parra; Muñoz, Saez; González, Faroux.

Diario Al Día - Viedma

No hay comentarios.: