07 abril 2007

Se continua con la segunda fecha establecida

RÍO GRANDE – Luego de la agresión que sufriera el arbitro Darío López por parte de uno de los jugadores de Real Madrid en la primera fecha del torneo oficial que organiza la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande, este fin de semana se continuara con la segunda fecha del campeonato.
La misma comenzará a las 14 en el estadio Reverendo Padre Forgas, con el encuentro entre Estrella Austral y Trejo Noel.

Recordemos que Estrella tendrá su debut en este cotejo, dado que el fin de semana anterior, al igual que Instituto, Afirg y Tolhuin, no pudieron participar por falta de árbitros.
Este será un tema a tomar muy en cuenta, ya que en el año 2006, la misma institución (ARGAF) que nucléa a los hombres de negro, falló a la hora de hacerse presente en el campo de juego.
Solo resta esperar para poder observar cuales serán los acontecimientos que se estarán viviendo durante el Sábado y Domingo, que tiene como protagonistas a nada más y nada menos a los jugadores de la primera “A” y “B”.
Hasta el momento Libertad al igual que Agrotécnica Fueguina se encuentran liderando la tabla de posiciones de la primera “B”, pero los representantes Agrotécnica, que parece ser el conjunto más fuerte – son aventajados por cinco goles de diferencia.

Daniel Etcheverria - La Voces del Deporte, Río Grande.

No hay comentarios.: