16 septiembre 2006

Asumió Gargaglione como responsable del fútbol Boxinguista


Finalmente, lo que eran transcendidos se vio hecho realidad al asumir oficialmente, en esta semana, Juan Carlos Gargaglione a la cabeza del fútbol grande en el Boxing Club de nuestra ciudad.

Respecto de esta nueva función en el club, el propio Juan Carlos Gargaglione sostuvo que lo encarado “es un proyecto que desde hace años queríamos hacer”.
“Acá en el Club, si vos mirás, hay gente con la que compartimos hace muchos años cosas juntos y la idea es mejorar las falencias que existen actualmente”, recalcó Gargaglione.
Por otra parte, el nuevo DT del Boxing dijo entender que el Albiverde “es un club que se hizo muy grande desde la infraestructura que antes había a la que hoy existe”, enfatizó y luego sumó que “se ha creado un “boom” que excede la capacidad existente”.
Igualmente, el nuevo Técnico expresó que la idea de la Comisión Directiva del Club con su ingreso “es reorganizar toda la parte de fútbol del Boxing Club – y agregó que - en la parte administrativa estamos a full con el diseño de actividades de las próximas funciones de los distintos cuerpos técnicos; el reacomodamiento de todas la categorías, la organización de los equipamientos y alquileres de cancha, competencias y viajes”, detalló el entrenador.
Asimismo, Juan Carlos Gargaglione reconoció que “luego de un mes se va a empezar a ver el trabajo que hacemos en conjunto con Rodolfo Cabrera y Leonardo Mata y los demás técnicos”.
“El proyecto es por supuesto a largo plazo donde todos los sueños que tenemos puestos en los papeles hay que ver cuando los llevemos adelante a ver qué pasa si realmente funcionan o se desvanecen”, finalizó el flamante técnico a cargo del fútbol Albiverde.

No hay comentarios.: