25 septiembre 2006

Bandfield: Puntero e Invicto en Puerto Deseado

Este fin de semana próximo pasado se llevó a cabo, en la cancha del Club Deseado Juniors, la 5º jornada del Torneo Clausura (Temporada 2006) de la Liga de Fútbol Norte de la Provincia de Santa Cruz para la Subsede Puerto Deseado, en lo que fue el cierre de una apasionante Primera Rueda.
Cabe destacar que el día sábado 23/09, además de los partidos programados, se disputó un encuentro amistoso entre los veteranos de Pibes Deseadenses y los de la Municipalidad.
Por otra parte, sin dudas esta fecha fue la jornada de las sorpresas, no solo por el abultado triunfo de Banfield sobre el Club Deseado Juniors, sino también por el primer triunfo en este campeonato de Pibes Deseadenses ante un golpeado y desconocido Ferro, quien cayó al fondo de la tabla de posiciones.
Recordamos que el equipo que quedó libre en esta última fecha de la primera rueda fue el Club San Lorenzo, campeón del Torneo Apertura.

Síntesis 5º Fecha:
Sábado 23/09
7º División: Banfield 0 vs Club Deseado Juniors 3 (Sebastián Barroso, Héctor González y Mauro Almonacid).
6º División: Banfield 1 (Claudio Ojeda) vs Club Deseado Juniors 0. Expulsado: Carlos Santi (Juniors).
Primera División:
Banfield 6 (Fabián Matías x 4 y Adrián Barrientos x 2) vs Club Deseado Juniors 1 (Sebastián Frutos). Expulsado: David Villegas (Juniors).
Partido Amistoso Veteranos: Municipalidad 1 vs Pibes Deseadenses 8.

Domingo 24/09
7º División: Pibes Deseadenses 1 (Cristian Heras) vs Ferrocarriles del Estado 4 (Emiliano Carrol, Raúl Fuentes, Jorge Muñoz y Franco Pacheco).
6º División: Pibes Deseadenses 3 (Diego Leiva, Néstor Ñancufil y Franco Marsicano) vs Ferrocarriles del Estado 3 (Antonio Méndez, Santiago Canda y Hugo Galeano).
Primera División:
Pibes Deseadenses 1 (Matías Torres) vs Ferrocarriles del Estado 0. Expulsados: Andrés Faccio y Julio Verga.

Libre: San Lorenzo.

Por Daniel Pucci. Prensa y Difusión Direccion de Deportes Municipalidad Puerto Deseado.

No hay comentarios.: