21 septiembre 2006

Concejales gestionan apoyo para el fútbol federado


Foto: Concejal Jose Luis Gómez

Los concejales justicialistas José Luis Gómez y Néstor Martínez, se reunieron ayer con el ministro de Economía, Juan Bontempo, para gestionar apoyo a la Liga de Fútbol Sur.
En horas de la mañana de ayer, los concejales justicialistas José Luis Gómez y Néstor Martínez mantuvieron una reunión con el ministro de Economía de la provincia, licenciado Juan Bontempo.
El objetivo de la misma fue plantearle al Ministro el compromiso por ellos asumido con los dirigentes de la Liga de Fútbol Sur, quienes solicitaron a los ediles realizar tratativas con autoridades provinciales en lo concerniente a gestiones emprendidas para la construcción de infraestructura básica para el desarrollo de la actividad.
En ese sentido, Gómez y Martínez indicaron al Ministro que los concejales fueron invitados el fin de semana pasado a una reunión en la que los dirigentes refirieron las necesidades e inquietudes de los integrantes de la Liga de Fútbol Sur, las que fueron variadas y en ese sentido los ediles aclararon que fueron precisos en cuanto al compromiso asumido.
Al finalizar la reunión, los concejales manifestaron que el Ministro de Economía había escuchado con atención estas inquietudes y se comprometió a trabajar para que las obras requeridas por los clubes se concreten en el menor plazo posible.
Bontempo se mostró asimismo dispuesto a atender todas aquellas consultas que requieran los ediles, ya que a partir de este compromiso, seguirán los trámites y las realizaciones que a partir de esta reunión se generen, al tiempo que destacaron la pronta respuesta para que esta reunión se lleve a cabo. Ahora, los diputadosTras conseguir el apoyo de dos concejales de los siete que tiene nuestra ciudad, ahora la Liga de Fútbol Sur intentará concretar una reunión exitosa con los legisladores provinciales.
El motivo es el mismo, tratando de llegar al Gobierno por otros caminos y con el apoyo de alguno de los 24 diputados que tiene Santa Cruz.El lugar elegido será nuevamente la sede de la Liga de Fútbol Sur y los diputados deberían asistir allí este sábado por la tarde.
Infraestructura básica para los campos de juego, apoyo sustentable en el tiempo para el fútbol local y el avance en el tratamiento de la Ley del Deporte, son los temas principales que se tratarán en la reunión que ojalá se realice con un número importante de diputados.
El presidente de la liga, Pablo Perea, y su gente son optimistas con vistas a la reunión que debería generar una comunicación importante entre el fútbol federado local y los legisladores provinciales.

Tiempo Sur - Rio Gallegos

No hay comentarios.: